ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Skoda idea una divertida forma de evitar que te olvides de tus tareas

En los últimos años son muchas las marcas, y los modelos de coche, que han introducido sistemas de iluminación de cortesía que proyectan imágenes iluminadas sobre el asfalto al abrir las puertas. Skoda es una de ellas. Pero la idea que nos cuentan esta mañana es aún más divertida e interesante. Skoda ha ideado una divertida forma de evitar que te olvides de tus tareas, la de aprovechar la iluminación de cortesía para proyectar recordatorios sobre el asfalto, o incluso personalizando la silueta mostrada, para que proyecte la imagen de tus seres queridos, o tu perro.

Skoda y su broma del April Fools Day

La idea no es ni mucho menos descabellada, aunque los sistemas de iluminación de cortesía modernos aún no permiten este grado de personalización y suelen limitarse a siluetas sencillas, por ejemplo el emblema de la marca. En el caso de los productos de Skoda, como el Skoda Karoq, lo que muestra esta iluminación de cortesía es la inscripción SKODA, con la tipografía del emblema de la marca.

Skoda ha pensado una broma para el April Fools Day que no es, ni mucho menos, descabellada

Skoda Iluminacion Cortesia April Fools 2019 02

En cualquier caso, la última idea de Skoda para aprovechar la iluminación de cortesía con una aplicación tan práctica como los recordatorios, no llegará a producción, es una broma. Skoda ha presentado esta broma en el April Fools Day, el 1 de abril, el equivalente a nuestro 28 de diciembre, nuestro día de los Santos Inocentes, en el mundo anglosajón.

Por otro lado, no descartaríamos que en el futuro los sistemas de iluminación de cortesía evolucionen pareciéndose mucho a lo que hoy propone, como una broma, Skoda. Pensemos en que, para conseguirlo, no se necesita una tecnología demasiado sofisticada. Si bien es cierto que una luz, y la proyección sobre el asfalto, no nos parece la mejor forma de enviar recordatorios de la agenda a los usuarios de un coche. Para eso existen asistentes personales más avanzados, y más prácticos, ya sean por voz, o con imágenes mostradas en el sistema de entretenimiento.

Más imágenes del Skoda Karoq:

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...