ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Moderniza tu coche por menos de 6€, con este soporte de móvil con imán en oferta del Black Friday

Los que nos movemos en coches entrados en años sabemos, como siempre he dicho en este medio, lo importante que es un soporte para el teléfono móvil. Nuestros teléfonos se han convertido en herramientas muy potentes, que incorporan tantas funciones, e incluso más, como el mejor de los sistemas de entretenimiento de los coches de nueva generación. Os seré sincero. Ya prácticamente no sé vivir sin herramientas como Waze, o Google Maps, que no solo me llevan hasta mi destino, sino que también me informan del tráfico, incidencias en la carretera, y me dicen la ruta más rápida hasta mi destino.

Mpow Soporte Movil Coche

Las primeras ofertas del Black Friday

Ya tenemos las primeras ofertas del Black Friday – que se han adelantado una semana – y, entre ellas, se ha colado un soporte de móvil con imán por menos de 6€ que ya os había recomendado con anterioridad. Una oferta que, si no llega a ser chollo, sí que es una oportunidad muy buena para hacerse con un accesorio imprescindible.

El accesorio que os proponemos es el soporte de móvil con imán de Mpow, que solo hoy estará disponible en Amazon por 5,93 euros (ver oferta en Amazon). Su precio está rebajado desde los 8 euros, que es su precio habitual. Si no llegas a la oferta, que termina en unas horas, 8 euros también es un precio estupendo para un accesorio tan útil como este.

Soporte Telefono Movil Coche Mpow 1

Ventajas e inconvenientes de este soporte para móvil en el coche

Como ya os decíamos en nuestro artículo sobre soportes de móvil para el coche, este soporte destaca por ser muy compacto (lo puedes llevar cómodamente en el bolsillo) y por lo tanto por ser portable. También por adaptarse a los aireadores de la mayoría de los coches. Yo, por ejemplo, que he comprado para mi propio uso, y para regalar, varias veces este soporte, suelo utilizarlo en muchos de los coches que probamos en Diariomotor, o al conducir en coches compartidos de servicios como Car2go, Emov, Zity, o Wible.

Su desventaja, que a pesar de adaptarse a los aireadores de la mayoría de los coches, en algunos no encaja perfectamente (los aireadores que dan más problemas son aquellos con forma de semi-esfera). Otra desventaja es que al estar basado en imán los móviles más pesados pueden soltarse si pasamos sobre un gran bache y que tendremos que adherir, o introducir entre el móvil y la funda, un imán, que aún siendo muy fino puede hacer que no nos funcione la carga inalámbrica, por inducción, de nuestro móvil.

Aún teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes de este soporte, seguimos recomendándolo, y más si lo adquirimos por menos de 6 euros (ver oferta en Amazon). No obstante, si buscáis algo permanente, para el coche que utilizáis a diario, os recomendamos leer nuestra lista de soportes para el móvil y valorar opciones más consistentes y permanentes, como pueden ser los soportes basados en ventosa, o los que aprovechan la ranura del CD.

Cargando...