ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos el precio del Suzuki Swift Sport, directo a por el Abarth 595 desde 19.370 euros

Suzuki ha renovado al Suzuki Swift y por supuesto no podía perder la oportunidad de lanzar una nueva generación del Suzuki Swift Sport. Todo un mito entre los pequeños GTI que se renueva por completo para ofrecernos esa encantadora combinación de un peso muy muy comedido, una potencia que queda lejos del techo del segmento pero que mueve con soltura el conjunto y un precio competitivo, ¿qué cuánto cuesta el Suzuki Swift Sport? Hora de descubrirlo, hora de conocer el precio del Suzuki Swift Sport 2018.

El nuevo Suzuki Swift Sport tiene un precio de partida, con promociones, de 21.370 euros

039swift

El nuevo Suzuki Swift Sport tiene un precio de partida de 21.370 euros aunque Suzuki lo presenta con una campaña de lanzamiento que rebaja este importe en 2.000 euros, dejándonos con un precio de partida de 19.370 euros.

048swift

El Suzuki Swift Sport tiene una mejor habitabilidad que el Abarth 595, que sin embargo nos ofrece un pisar más firme, un enfoque más deportivo.

A priori podemos pensar que su precio entonces tampoco es tan competitivo como mencionábamos, un Abarth 595 o un Ford Fiesta con el acabado ST Line y el motor gasolina de 140 caballos son más baratos, pero debemos tener en cuenta que, de serie, el Suzuki Swift GTI nos ofrece un equipamiento en el que nos topamos con elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, los asientos calefactados, el climatizador, la cámara de visión trasera o el control de crucero adaptativo.

El nuevo Suzuki Swift Sport estrena plataforma y motor turbo, de 140 caballos

110swift

Además de este equipamiento debemos tener en cuenta que el Suzuki Swift Sport está basado en una nueva plataforma, llega con un peso menor, 80 kg menos que la anterior generación y nos deja con un conjunto de 975 kg apoyado por un motor turbo de 1.4 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 140 caballos y un par de 230 Nm. Sí, el Suzuki Swift Sport ya no es un pequeño GTI atmosférico.

032swift

El nuevo Suzuki Swift Sport ya está disponible en los concesionarios de Suzuki y por delante le espera un buen duelo con las alternativas antes mencionadas, el Abarth 595 y el Ford Fiesta ST Line además del SEAT Ibiza FR. Si estás pensando en comprar un Suzuki Swift no te pierdas nuestra guía de compra de utilitarios, con todas las opciones del segmento.

067swift

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swift Botón de play
Logo de la marca suzuki Suzuki Swift
Ahorra 1.506 €  18.759 €

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.

Ficha Swift
Solicita tu oferta
Cargando...