ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Tras el épico fail, la Tesla Cybertruck demuestra que sus cristales SÍ son irrompibles (vídeo)

La presentación de la Tesla Cybertruck no ha dejado indiferente a nadie, y no solo lo decimos por su arriesgado diseño o por sus prestaciones, sino por el épico fail visto en directo en donde Tesla quiso mostrar la resistencia de sus cristales irrompibles. No fue así, y aunque Elon Musk intentó salir del paso como pudo, las bromas al respecto no han cesado, motivando que Tesla y el propio Musk realicen ahora un contraataque demostrando en vídeo la resistencia de los cristales de la nueva Cybertruck.

La Tesla Cybertruck presume de cristales blindados, sin embargo en su presentación acabaron rotos

Durante la presentación oficial de la Tesla Cybertruck, nadie pudo pasar por alto el momento en el que el jefe de diseño de Tesla, Franz Von Holzhausen, entró en escena para demostrar la supuesta resistencia de los cristales de esta nueva pick-up eléctrica. Armado con bolas de acero y lanzando con fuerza, el diseñador jefe realizó dos impactos sobre la Cybertruck con la consiguiente mala suerte de rajar ambos cristales y dejar en serio entredicho la resistencia de los vidrios.

Tras producirse el «incidente» internet no tardó en llenarse de todo tipo de bromas y memes al respecto, pues la que era una de las grandes promesas de la nueva Cybertruck arrojaba cuanto menos dudas. De este modo, y tras apenas un par de días, Elon Musk ha querido quitarse la espinita de este «fail» publicando en su cuenta personal de Twitter un vídeo realizado durante el desarrollo del modelo.

Tesla Cybertruck 10

En este vídeo realizado en privado, se puede ver una demostración de resistencia muy similar a la que vimos durante la presentación al público de la nueva Cybertruck. De nuevo era Franz Von Holzhausen quien lanza una bola de metal contra uno de los vidrios, demostrando – ahora sí – que el cristal resiste sin signo alguno de rotura. Eso sí, la polémica vuelve a quedar servida, pues no son pocos los que se han fijado en ligeras diferencias en la prueba sobre la forma en la que se sujeta el vidrio para recibir el impacto. Dicho esto, parece que Tesla aún tendrá que demostrar mejor si la Tesla Cybertruck luce verdaderos cristales blindados.

Cargando...