ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Toyota Auris abandona el diésel y solo estará disponible con motores híbridos

Toyota sigue haciendo efectiva la retirada de los diésel de su gama, que si ya gozaba de una cuota híbrida altísima, aún lo será más cuando algunas de sus líneas prescindan del diésel, e incluso de alternativas de gasolina no híbridas. El próximo en abandonar el diésel será el Toyota Auris, con una última actualización previa a su relevo generacional. Toyota acaba de anunciar que la gama Toyota Auris se ha simplificado, y únicamente estará disponible con motores híbridos. Recordemos que ya hemos conocido a la próxima generación del Toyota Auris, pero su lanzamiento aún no llegará hasta el año que viene. Hasta entonces, el Toyota Auris de la actual generación seguirá comercializándose, pero únicamente con mecánica híbrida.

Toda la gama Toyota Auris será híbrida

La única mecánica disponible en la gama Toyota Auris será un híbrido, no enchufable, de 136 CV de potencia. Actualmente esta opción ya era la más demandada de la gama Auris, en la que también nos encontrábamos con motores diésel y gasolina no híbridos, que a partir de ahora ya no estarán disponibles.

Toyota confirma que una de las razones por las cuales han acelerado la simplificación de la gama Auris era la adaptación al nuevo ciclo de homologación WLTP. Pero aún hay más novedades en la gama Toyota Auris.

Aunque ya conocemos la próxima generación del Toyota Auris, esta no iniciará su comercialización hasta el año que viene, y la generación actual del Auris aún tendrá sitio para una actualización más en la que prescinde del diésel

Toyota Auris 2018 03

Equipamiento de la gama Toyota Auris 2018

La revisada gama Toyota Auris estará disponible con carrocería de cinco puertas desde 18.440 euros y desde 19.440 euros con carrocería de tipo familiar, el Auris Touring Sports.

Se introduce un acabado de carrocería bi-tono, en Azul Nébula y techo negro, disponible para el acabado Feel! Edition. La gama quedará conformada por un Business, enfocado a cliente de flotas, y los Active, Feel! Edition y Advance, más enfocados para el cliente particular.

Desde el acabado Active, todas las versiones del Toyota Auris incluirán de serie el paquete Toyota Safety Sense, ayudas a la conducción y sistemas de seguridad que incorporan avisador de cambio involuntario de carril Lane Departure Alert (LDA), control automático de luces de carretera Automatic High Beam (AHB), reconocimiento de señales de tráfico Road Sign Assist (RSA) y sistema de seguridad de precolisión Pre-Collision System (PCS).

Más imágenes del Toyota Auris:

Logo de la marca toyota Toyota Auris Touring Sports
Ahorra 1.520 €  20.350 €

El Toyota Auris Touring Sports es un familiar derivado del compacto Auris, que añade versatilidad y espacio adicionales.

Ficha Auris Touring Sports
Solicita tu oferta
Cargando...