ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Toyota C-HR tendrá nuevo acabado deportivo GR-Sport en 2021

La demanda de muchos clientes se ha hecho realidad al fin. El Toyota C-HR tendrá acabado deportivo GR Sport en 2021, respondiendo así a todos aquellos que querían un diseño más agresivo y diferenciado en el crossover nipón. Se trata de un acabado que completará la actual gama C-HR en su parte alta, ofreciendo un kit de modificaciones principalmente estéticas que darán un carácter diferente a este modelo, siguiendo así los pasos de otros modelos de la marca como el Toyota Corolla GR Sport. ¿Cómo es el Toyota C-HR GR Sport? Vamos a descubrirlo en 26 fotos.

El nuevo Toyota C-HR GR Sport será el nuevo tope de gama del modelo

Hasta el momento el Toyota C-HR solo se podía adquirir en los acabados Active (desde 25.300 euros) y Advance (desde 25.800 euros). Pero a partir del 2021 será posible adquirir el SUV compacto de Toyota con un diseño más atractivo y deportivo gracias al trabajo de Gazoo Racing. Como parte de la apuesta de Toyota por ofrecer una imagen más deportiva en sus modelos, Gazoo Racing firmará no solo versiones realmente deportivas, sino acabados capaces de ofrecer una estética exterior e interior diferente.

Toyota C Hr Gr Sport 2021 1120 007

Toyota C Hr Gr Sport 2021 1120 018

Qué ofrece el Toyota C-HR GR Sport

De este modo el Toyota C-HR GR Sport 2021 ofrece un exterior donde nos encontramos 9 pinturas con configuración bitono, nuevas llantas de 19″ con neumáticos 225/45, molduras pintadas en color negro lacado en paragolpes y carrocería, interior de los faros en color negro y emblemas GR Sport. En el interior nos encontramos unos asientos de diseño más deportivo en piel y alcantara, volante y pomo del cambio en piel con costuras en color rojo, embellecedores de las puertas en aluminio, consola central en negro piano y emblemas GR Sport en asientos, botón de arranque y umbrales de las puertas.

Toyota C Hr Gr Sport 2021 1120 019

A qué esperas para descubrir todas las ofertas del Toyota C-HR en Quécochemecompro

A nivel técnico por el momento Toyota solo ha confirmado que los C-HR GR Sport ofrecerán una puesta a punto específica en dirección y suspensión. En lo referente a motores y precios no se han desvelado detalles aún, pero parece lógico pensar que este acabado solo podrá combinarse con el motor híbrido más potente. De hecho en el Toyota Corolla GR Sport ya sucede así. De esta forma, el Toyota C-HR GR Sport con motor 2.0 híbrido gasolina de 184 CV se destapa como una interesante configuración para aquellos que buscan un SUV con etiqueta ECO pero también con ese toque más deportivo y diferenciado. Ya solo nos falta conocer su precio en España, precio que podría rondar los 27.000-28.000 euros.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...