ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Toyota Hilux Special Edition: más lujo para una pick-up que sigue retozando en el barro

En el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham – un salón de cierta importancia en el segmento – Toyota ha presentado una nueva edición especial de su pick-up de referencia. Concretamente han presentado la Toyota Hilux Special Edition, un coche que nos acerca en cierto modo a la actual filosofía de las pick-up estadounideneses: productos con un amplio equipamiento y un estatus elevado. Coches que bien podrían sustituir a un SUV o una berlina con una imagen aún más poderosa. Este Toyota Hilux Special Edition se venderá en Europa Occidental, pero sus precios para el mercado español aún no han sido anunciados.

Sólo se venderá con carrocerías de cabina extendida y cabina doble, no con la cabina sencilla de orientación laboral. Algunas de sus novedades, en el frente estético, son una calandra oscurecida, al igual que el contorno de los faros antiniebla o las carcasas de los espejos retrovisores. En la zaga del coche el paragolpes tiene un cromado más oscurecido. Las llantas son de 18 pulgadas, similares a las de otras versiones tope de gama de las Toyota Hilux. La unidad de las fotos forma un bonito contraste entre el blanco de su carrocería y el color negro de sus detalles – también se podrán encargar en otros colores.

Toyota Hilux Special Edition 5 Interior

Toyota lanza esta Hilux para atraer a esos clientes que ven a las pick-up como coches de «estilo de vida», no como coches de trabajo.

El interior de la pick-up parece un lugar muy agradable para largos viajes. Los asientos son de cuero negro, con un ribeteado en color claro. Inserciones en plástico oscuro – el famoso negro piano – aportan un toque satinado al habitáculo, sin ser demasiado omnipresentes. Rodean a partes de la consola central, aireadores, puertas o palanca de cambios. También el volante tiene notas de plástico oscuro brillante. La instrumentación es específica, y en la pantalla TFT del ordenador de a bordo aparece el logotipo de la Special Edition. Incluso la llave de la pick-up tiene detalles únicos.

[qm_widget_modelo modelo=toyota-hilux flotar=derecha]

A nivel mecánico no hay cambios con respecto a otras Toyota Hilux. Aunque sea la más cara y equipada de la gama – cuenta con una amplia suite de sistemas de seguridad activa y un sistema de infotainment con pantalla de 7 pulgadas – las Special Edition comparten motor con el resto de Hilux. Hablamos de un 2.4 turbodiésel de 150 CV, que pasa su potencia a las cuatro ruedas mediante un sistema 4×4 conectable, asociado a un cambio manual o automático. Si estás interesado en las mejores ofertas de la Toyota Hilux, pásate por Qué Coche Me Compro. También te podemos ofrecer una guía de compra con las mejores pick-up del momento.

Toyota Hilux Special Edition 17

Gracias a su reductora, su chasis de largueros, su eje rígido trasero y sus sistema 4×4 conectable, es una verdadera bestia fuera del asfalto.

Vídeo destacado del Toyota Hilux

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Hilux Botón de play
Toyota Hilux 2021 Preventa 01
Logo de la marca toyota Toyota Hilux
  30.468 €

El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road.

Ficha Hilux
Solicita tu oferta
Cargando...