ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Saluda al nuevo Toyota Yaris de Gazoo Racing, el nuevo cohete de bolsillo venido de Japón

Toyota acaba de presentar una nueva generación del Toyota Yaris, un modelo que llega con un diseño mucho más pasional, con una mecánica híbrida más eficiente y que… ¡tendrá una versión deportiva! Habrá un nuevo Toyota Yaris con el sello de Gazoo Racing, ya sabemos cuando se presentará y tenemos una primera imagen, pero, ¿qué se esconde tras este nuevo Toyota Yaris deportivo?

El nuevo Toyota Yaris de Gazoo Racing se presentará durante el próximo Rally de Australia

A través de Twitter la división deportiva de Toyota, Gazoo Racing, nos presenta un primer adelanto del futuro Toyota Yaris deportivo que se avecina, con una fotografía que no podía ser ya más prometedora…

Y es que Gazoo Racing nos muestra, aún camuflado, a un Toyota Yaris ensanchado que llega con la etiqueta de GR-4 y que tendrá como fin, más allá de poner en las calles a una versión hipervitaminada del Toyota Yaris, el poder homologar el nuevo World Rally Car de la marca japonesa.

Toyota todavía no ha anunciado las especificaciones del Toyota Yaris de Gazoo Racing, ¿tracción total? ¿250 CV?

Portada Toyota Yaris 1

Aún no sabemos las especificaciones de este nuevo Toyota Yaris de Gazoo Racing pero es fácil intuir que su potencia estará en algún punto por debajo de los 300 CV y teniendo en cuenta su fin y ese “GR-4” con el que se ha acompañado a esta primera imagen quizá estemos hablando de un pequeño GTI con tracción total, lo que haría de este Toyota Yaris toda una rareza en un segmento en el que, desgraciadamente, se espera que desaparezcan ciertas alternativas, como el Peugeot 208 GTI o el Renault Clio Rs.

Esperamos contar pronto con más noticias sobre este nuevo Toyota Yaris de Gazoo Racing pero, si se cumple lo anunciado, lo veremos el próximo 17 de noviembre con motivo del Rally de Australia.

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.000 €  18.150 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...