ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El Voge SR1 125 ADV ya tiene precio y te lo contamos en exclusiva

La gama del Voge SR1 se completará el próximo mes de mayo con una nueva e interesante alternativa con carrocería más «campera» que añadiendo el apellido ADV pretenderá complicarle las cosas a las ya muchas variantes de este tipo que han ido apareciendo en los últimos meses.

Para lograr el éxito la firma china ha seguido la misma fórmula de siempre, apostando por un precio ajustado y una dotación muy extensa. Por ejemplo el Voge SR1 ADV arrancará su comercialización por tan solo 2.987 € (algunos concesionarios ya están anunciando ese precio). Todavía es pronto para confirmar si finalmente llevarán el seguro gratis y la opción del Top Case por 50 € adicionales así que habrá que esperar a su fecha de lanzamiento.

Lo que sí te podemos decir es que aterrizará con una motorización de 125 cc con refrigeración líquida, inyección electrónica y 11,56 CV de potencia que le deberían servir para mover con agilidad el conjunto. Es cierto que no es de los más potentes de su segmento pero respecto a los scooters más básicos del mismo precio sale bien posicionado.

En seguridad el nuevo Voge SR1 ADV contará de serie con el sistema de frenos ABS de dos canales, frenos de disco en ambos ejes y el sistema de iluminación Full LED que mejora notablemente la visibilidad en conducción nocturna. Además para garantizar una motricidad excepcional también cuenta con control de tracción TCS.

El equipamiento de serie se completa con el hueco para el casco, la cúpula frontal, el sistema de llave inteligente y las guanteras tras el escudo, la pata lateral o una llamativa instrumentación digital que cuenta con información del ordenador de viaje o la presión de los neumáticos entre otras muchas cosas. Es por todo una opción muy interesante.

Nota: Dado que todavía quedan algunas semanas el precio podría verse modificado. Te aconsejamos acercarte a un concesionario para solicitar más información sobre este nuevo modelo

Cargando...