ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En 41 fotos: la Volkswagen California XXL tiene todo lo que siempre hubieras querido tener en una autocaravana

La furgoneta camperizada más popular del mundo sigue aumentando sus posibilidades. Aún podría existir una solución más completa, amplia y práctica que una Volkswagen California, que implicaría elevar el techo con una cúpula panorámica y recurrir a la base de la nueva Volkswagen Crafter. Estos días se presentaba la nueva Volkswagen California XXL Concept, una adaptación realmente avanzada de un vehículo comercial que, aún siendo un prototipo, quién sabe si podría comercializarse. ¿Pero cuáles son las claves de esta Volkswagen California XXL?

La base de la Volkswagen Crafter y el techo fijo panorámico, aumentan significativamente el espacio a bordo de la Volkswagen California XXL.

Pero esa no es la única particularidad de un vehículo que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y suspensiones neumáticas, para permitir su acceso con confort y seguridad a terrenos escarpados y sin asfaltar.

Volkswagen ha recuperado el concepto de la clásica California, en una adaptación de un vehículo comercial aún más grande y espacioso, la Volkswagen Crafter

El espacio extra de la Volkswagen California XXL ha permitido, entre otras cosas, dotarla de una enorme cama suficientemente espaciosa para dos pasajeros adultos.

La Volkswagen California XXL también cuenta con un habitáculo, a modo de alcoba, destinado para los más pequeños.

La amplitud de la Crafter permite a la California XXL dividir el espacio en diferentes estancias.

Y todo ello sin prescindir del equipamiento necesario en una autocaravana, como la cocina.

Y pudiendo contar con elementos tan útiles como un aseo con inodoro incluido.

La duda, en cualquier caso, es la siguiente. ¿Se animará la sección de comerciales de Volkswagen y lanzará una California XXL?

Descubre más acerca de la Volkswagen California XXL en la siguiente galería de fotografías.

Portada Ficha Volkswagen California
Logo de la marca volkswagen Volkswagen California
Ahorra 595 €  62.060 €

La Volkswagen California se presenta como una alternativa a los monovolúmenes tradicionales gracias a su enfoque recreacional y familiar

Ficha California
Solicita tu oferta
Cargando...