ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Volkswagen e-Up!: un regreso con más autonomía y precio mucho más ajustado

La nueva generación de coches eléctricos de Volkswagen tendrá en el nuevo Volkswagen e-Up! un interesante candidato. El regreso del Volkswagen Up! en su versión eléctrica se realiza cambiado muy poco en diseño, pero sí ofreciendo una importante mejora en autonomía y, especialmente, en precio para poder competir contra sus rivales directos. Así, es hora de descubrir la nueva receta y precios del Volkswagen Up! eléctrico.

El Volkswagen e-Up! se situará un peldaño por debajo en precio, espacio y prestaciones del nuevo ID.3

El Grupo Volkswagen ha renovado su gama de coches urbanos para apostarlo todo al motor eléctrico a baterías. De este modo los modelos Volkswagen e-Up!, SEAT e-Mii y Skoda Citigo iV son a partir de ahora el peldaño de acceso a sus respectivas marcas en clave eléctrica. Una revisión del planteamiento de todos estos modelos con el grueso de sus componentes en común, buscando así ofrecer un coche eléctrico en el entorno de los 20.000 euros después de ayudas y descuentos.

Volkswagen E Up 2020 1019 001

El Volkswagen e-Up! 2020 ya está a la venta en los concesionarios de España, ofreciendo una única configuración técnica con un motor eléctrico de 83 CV y 210 Nm para mover las ruedas delanteras y estando alimentado por un nuevo pack de baterías de 32,6 kWh capaz de homologar una autonomía de 260 kilómetros bajo ciclo WLTP. Hablamos de una mejora más que importante si comparamos a este e-Up! 2020 con su anterior revisión donde apenas homologaba 160 Km bajo ciclo NEDC. La velocidad máxima está limitada a 130 Km/h, mientras que la recarga puede ser a través de Wallbox de hasta 7,4 kW necesitando de 4 horas para llegar al 80%, 1 hora para el mismo porcentaje si usamos la carga rápida CCS compatible con hasta 40 kW de potencia.

The New Volkswagen E Up!

Precios del Volkswagen e-Up! en España

El Volkswagen e-Up! está a la venta desde 22.585 euros (ver ofertas de la gama Volkswagen Up! en España), tratándose del nivel de acabado «Base» que firma el acceso de gama a este coche eléctrico. Si queremos dar el salto al segundo nivel disponible donde solo se amplía el equipamiento ya que el apartado técnico es el mismo, nos encontramos que el e-Up! en terminación «Style» tiene un precio de 23.505 euros. Estos precios no contemplan promociones, descuentos o posibles ayudas, por lo que aún podríamos conseguir rebajar en mayor media el importe final.

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...