¡Fiebre Lego! Este Volkswagen Golf GTI MKI de Lego es el juguete definitivo para celebrar los 40 años del mito

 |  @HerraizM  | 

Lego se ha volcado bastante últimamente con el mundo del automóvil, dando lugar a la gama Speed Champions, donde nos encontramos sets tan sugerentes como el del Chevrolet Camaro Z28, el del Audi R8 LMS, el del Ford F-150 o el del Porsche 911 GT3 o otros sets más complejos como el del Volkswagen Beetle clásico (con tabla de surf incluida) o el set del MINI clásico. Ahora, fruto de un proyecto de Lego Ideas, surge la posibilidad en el horizonte de toparnos con todo un Volkswagen Golf GTI MKI de Lego… siempre y cuando el proyecto cuente con el apoyo necesario claro.

Por ahora sólo se trata de la creación de un aficionado a la marca pero si recibe el apoyo suficiente podría dar el salto al catálogo oficial de Lego:

Ya le pasó al Caterham Seven. Desde Lego Ideas directo a la estantería de tu tienda de juguetes favorita, como te contamos en el artículo “Si no te puedes permitir un Caterham Seven 620R, siempre puedes comprar su versión de LEGO por 79,99€”, pero… ¿qué es eso de Lego Ideas?

Lego Ideas es una plataforma donde “escultores” aficionados de Lego presentan sus creaciones ante la comunidad, una plataforma donde los proyectos que más apoyo reciben pueden llegar incluso a traspasar la barrera de lo amateur para dar paso a un set oficial de la marca y ese es el caso del Volkswagen Golf GTI MKI que protagoniza esta líneas.

Esos pasos de rueda ensanchados, la franja roja de la parrilla, esas líneas cuadradas… Hasskabal, el usuario que ha dado forma a este Golf, no se ha olvidado incluso de un volante bastante próximo al original.

¿Llegará a las tiendas este Volkswagen Golf GTI? Esperemos que reciba el apoyo suficiente, que pronto nos encontremos con un set oficial con el Golf GTI como protagonista.

Además llega en el momento perfecto: la celebración del 40 aniversario del Volkswagen Golf GTI.

Para ver más sobre le proyecto no te pierdas su página en Lego Ideas:
Volkswagen Golf GTI MKI en Lego Ideas


Lee a continuación: El Volkswagen Golf de los 1.233 cv vuelve a dejarnos estupefactos, ahora con su aceleración en el 0 a 280 km/h

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • Rotodos Shur

    Esta muy guapo, merece salir a la venta.

  • Fèlix Badosa

    Menudo currazo. Y he aquí un fan de LEGO que se lo pillará fijo si sale al mercado :P

  • R.E. Olds

    Me encanta! Yo seguramente me lo pillaré si el precio claro es el adecuado, no nos dejemos engañar.