comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Porsche

2 MIN

¿Un Porsche 911 GT3 RS en tu habitación? Sí, puedes con Lego

porsche_911_gt3_RS_lego_DM_1

Lego vuelve a sorprendernos. La mítica firma de bloques se ha entregado en los últimos meses al automovilismo (además de a Star Wars y al universo Marvel) y vuelve ahora al ataque con un nuevo set, todo un Porsche 911 GT3 RS, el más radical de los Porsche 911.

Ya puedes ser el dueño de una nueva Ford F-150 Raptor... de LEGO
La colección LEGO Speed Champions continúa ampliándose. Comenzó con los McLaren P1, ...

En esta ocasión además el envite llega desde Lego Technic, ofreciéndonos así un perfil más adulto que los ofrecidos por los sets de Legos Speedchampions. El set cuenta con 2.704 piezas y el nivel de detalle es bastante elevado.

Desde The Brothers Brick se ha anunciado que estará en las tiendas el 1 de agosto y que su precio será de 299 dólares, unos 265 euros al cambio, aunque tendremos que esperar para conocer más detalles de su comercialización en España.

Si no aguantas la espera mientras puedes ir haciéndote con cualquiera de los otros sets relacionados con el motor de Lego, como el set del Chevrolet Camaro Z28 o el del Audi R8 LMS ultra.

Breve repaso al Porsche 911 GT3 RS:

El Porsche 911 GT3 RS es una versión aún más extrema derivada del 911 GT3. Es más ligero, pesa 1.420 kg y tiene una potencia de 500 caballos extraída de un motor bóxer de 6 cilindros y 4 litros de cubicaje.

Además cuenta con una puesta a punto espectcular, con un diferencial autoblocante variable, con jaula antivuelco, con el eje trasero direccional...

3
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía Worldcarfans

El kit de LEGO que siempre has querido ha llegado: un Ferrari F40 rojo
Crecí usando juguetes de LEGO. Aunque apenas tengo memoria de aquella edad, aún recuerdo ...
Papá Playmobil está feliz, estrena un Porsche 911
Si piensas que un coche de juguete es simplemente un método más para ...

Vídeo destacado del Porsche 911