ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Volkswagen T-Cross First Edition, limitado a 300 unidades, muy equipado y tan caro como un SEAT Ateca bien equipado

Volkswagen ha iniciado la comercialización del Volkswagen T-Cross en España, un SUV pequeño que se enfrentará a rivales de la talla del Fiat 500X o del Peugeot 2008 y que llega con un precio de partida, sin descuentos, de 18.990 euros. Volkswagen ha pensado en aquellos que están dispuestos a ser pioneros y ha preparado una edición especial de lanzamiento, limitada, con una buena dotación de equipamiento… Pero que supera los 25.000 euros.

El Volkswagen T-Cross First Edition llega limitado a 300 unidades

T Cross First Edition 2

El Volkswagen T-Cross First Edition llega con un precio de partida de 25.300 euros y llega animado por el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV, quedando asociado en esta ocasión al cambio manual y no al cambio DSG que está disponible en otros acabados, prometiéndonos un consumo medio de 5.1 l/100 km.

Este precio, esos 25.300 euros, es el precio original sin descuentos, anunciándonos ya desde Volkswagen un precio, con campañas, de 22.500 euros, aunque sin daros por ahora detalles sobre las promociones a las que nos tenemos que acoger, imaginamos que es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

El precio del Volkswagen T-Cross First Edition es de 25.300 euros

T Cross First Edition 3

Pero, ¿qué nos ofrece esta versión del Volkswagen T-Cross?

Esta versión del Volkswgen T-Cross toma como punto de partida el acabado más alto de la gama, el acabado Sport, por lo que te estás llevando a casa un Volkswagen T-Cross con todo el equipamiento, con la instrumentación totalmente digital, con el climatizador bizona, cámara de visión trasera, el sistema multimedia con pantalla táctil… Pero además Volkswagen añade en la ecuación más equipamiento y una serie de acentos estéticos adicionales.

De este modo tendremos, sobre el acabado Sport, el navegador, el asistente de luces y el equipo de sonido de Beats, mientras que en lo que a estética se refiere se añaden unas llantas de aleación de 18 pulgadas con un acabado negro, las lunas tintadas, la carcasa de los retrovisores también en negro, un nuevo tapizado para los asientos y un adhesivo en los pilares C que nos recuerda que estamos ante una edición especial.

Cuesta como un SEAT Ateca, pero es la versión del Volkswagen T-Cross más equipada

T Cross First Edition 1

¿Es una buena idea comprar un Volkswagen T-Coss First Edition? Si estabas pensando en comprar un Volkswagen T-Cross muy equipado sí, desde luego, un Volkswagen T-Cross Sport ya supera los 23.000 euros y ofrece una dotación de equipamiento inferior, sin perder de vista además el encanto ya no sólo de ser los primeros sino también de contar con una edición limitada, a 300 unidades, pero inevitablemente no podemos evitar pensar en que por el precio de este Volkswagen T-Cross, muy muy equipado, hay ciertas opciones muy interesantes en un segmento superior, en el C-SUV.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Cross Botón de play
The New Volkswagen T Cross
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Cross
Ahorra 1.560 €  22.410 €

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ficha T-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...