El Volvo V40 T3 R-Design es un coche compacto premium que no sólo tiene más de 150 CV y un buen equipamiento… ¡también tiene más de 5.000 euros de descuento!

 |  @HerraizM  | 

Frente al BMW Serie 1, frente al Mercedes Clase A o el Audi A3 Volvo nos ofrece un Volvo V40 que ha resistido bastante bien el paso del tiempo, que afronta con la cabeza bien alta una recta final en la que ya se atisba un relevo generacional y que ahora llega en forma de promoción bien equipado y con un motor gasolina por poco más de 25.000 euros.


El Volvo V40 en promoción es un Volvo V40 T-3 R-Design, ¿qué qué significa esto? Significa que estamos ante un Volvo V40 bien equipado y con un motor gasolina de 152 caballos. ¿Su precio? 25.500 euros, un precio, una oferta, que conlleva la financiación con la financiera propuesta por la marca.

Con este acabado el Volvo V40 nos propone una buena dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el control de crucero, el climatizador bizona, el sensor de lluvia, el ordenador de a bordo de 8 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas, la tapicería en cuero parcial, luces LED… además se incluye el Pack Business Connect, con navegador y sensores de aparcamiento.

Por supuesto no podemos pasar por alto que además de equipamiento el acabado R-Design no ofrece una estética, exterior e interior, más deportiva, con paragolpes específicos, alerón, pedales deportivos, la palanca del cambio y del freno de mano R-Design…

Sin esta promoción el Volvo V40 T3 R-Design tendría un precio de 30.748 euros por lo que el descuento disponible es bastante notable, son más de 5.000 euros. Si estás pensando en comprar un coche compacto, como el Volvo V40, el Mercedes Clase A o el Lexus CT200h no te pierdas nuestra guía de compra con los mejores coches compactos, con todas las alternativas del segmento.

Lee a continuación: Tras el Volvo XC40 llega el nuevo Volvo V40 y tendrá versiones eléctricas e híbridas

  • Ferrari50

    Volvo for life.

  • Tiqui Tiqui

    Es que por 30.000 € lo va a comprar su abuela. Yo por ese dinero veo coches de más de 200 CV y bien equipados.