ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Fisker no se rinde y presentará el Surf en el próximo Salón de Paris

Con la que le está cayendo al fabricante norteamericano en lo referente al plano económico, la empresa está convencida de que el futuro de Fisker es posible y ya piensan en la presentación de su segundo modelo. La realidad es que hablar del Fisker Surf como un segundo modelo de la marca es decir mucho, pero en la hoja de ruta del fabricante así aparece, y será en París donde veremos la presentación oficial del Surf como modelo de producción.

Las diferencias a grandes rasgos son sutiles, pues la única ventaja que ofrece esta versión basada en el Karma es una amplitud mayor gracias a la caída final de su zona posterior. Las mejoras introducidas han buscado otorgar un mayor espacio para los pasajeros traseros, además de aumentar la capacidad y practicidad de su maletero. En pocas palabras estaríamos hablando de la versión familiar del Fisker Karma.

Gracias al nuevo diseño de la zaga, su maletero pasa de los escasos 200 litros hasta una marca de 360 litros, llegando hasta los 820 litros si abatimos el respaldo trasero. Si miramos posibles competidores como pueden ser el Audi S6 Avant o el BMW M5 familiar, las cifras de espacio que maneja Fisker se antojan ridículas, pues en los casos germanos se superan ampliamente los 500 litros de capacidad sin recurrir al espacio propio del habitáculo.

En materia técnica, el Fisker Surf herederá todos los sistemas que ya incorpora el modelo Karma. Por ello contamos con una propulsión 100% eléctrica a través de dos motores, uno por cada eje, capaces de ofrecer una potencia máxima de 403 CV de manera conjunta. Su batería de 20 kWh permitirá recorrer hasta 80 Kilómetros, momento en el cual entrará en funcionamiento un motor 2.0 Ecotec para actuar de generador y recargar dichas baterías.

Fisker confía en el Surf como un impulso para su gama. Con el proyecto Nina aparcado de manera indefinida, y unas perspectivas de futuro un tanto complicadas, el fabricante asegura que cuenta con más de 1.500 Karma fabricados y que la producción continuará sin más retrasos. Con Ginebra a la vuelta de la esquina sabremos más detalles de los planes de Fisker y su futuro…

Fuente: AutoblogGreen
En Tecmovia: Fisker pende de un hilo para poder continuar con su proyecto | ¿Cómo quedaría el Fisker Surf en tu garaje? | Fisker presenta en Frankfurt un nuevo modelo: el Fisker Surf

Cargando...