ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

El nuevo A3 se presenta mañana a través de un cortometraje en 3D

El sustituto del compacto Audi A3 ya está aquí, y lo cierto es que es un coche que muchos han estado esperando para ver. La firma de los cuatro aros lo sabe y por ello han querido que su presentación sea algo especial: se presenta a través de un cortometraje en 3D el martes en Ginebra. Tampoco ha faltado el juego de palabras, ya que han usado el eslogan ‘A3 Dimension’, que significa ‘Dimensión A3’, aunque si leemos bien, podemos entender ‘Una tercera dimensión’.

El corto se titula ¿Dónde está Rocky?, y tiene como protagonista a Mike Rockenfeller, piloto de DTM y ganador de Le Mans en 2010. En el vídeo se podrá ver cómo el piloto inspecciona el nuevo compacto en un laboratorio de aspecto futurista. Un ingeniero de Audi presenta todas las características de conectividad y luego, Rockenfeller se dirige al circuito. Allí encontrará a los demás pilotos en una carrera de entrenamiento con el mismo coche. El corto se rodó en España y en Alemania.

Impresión más palpable

Según Florian Otto, Director de proyecto de 3D Audi Communications, “A3 Dimension le otorga al coche una apariencia que se ajusta a los sentidos. Las estructuras y las superficies parecen palpables y revelan la calidad de nuestros productos”. Por otro lado, Toni Melfi, Director de Comunicación de Audi AG, ha declarado que “con A3 Dimension estamos usando una tecnología innovadora que representa a la nueva generación del Audi 3. La película 3D permite una experiencia dinámica y en movimiento de nuestros coches en el stand exhibitorio”.

No obstante, no todo acaba aquí. Junto al cortometraje se presentará ‘Code of the Future’ o ‘Código del futuro’ que se trata de un vídeo 3D de 8 minutos cuyas intenciones es dejar claro que las nuevas características de Audi A3 están ligadas al ADN de la futura movilidad.

Sin duda, veremos una presentación que dista de simplemente ‘tirar de la manta’ para descubrir un nuevo coche. Audi quiere marcar tendencia tecnológica en su presentación, y probablemente la nueva generación de su compacto (y uno de los más famosos) presente soluciones tecnológicas para una conducción interactiva mayor, más segura y eficiente.

Fuente: Audi
En Tecmovia: Tecnologías para el futuro de Audi: OLED, estructuras CFRP, Multitouch…

Cargando...