ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Porsche prepara un Race Track Package para el 918 Spyder y se deja ver vestido por Martini en Nürburgring

El Porsche 918 contará entre sus opciones la posibilidad de optar por un Race Track Package. El deportivo híbrido de Porsche, llamado a ser el arma de Sttugart frente a la generación de superdeportivos híbridos que se avecina con el sucesor del Ferrari Enzo, el sucesor del McLaren F1 y si los rumores están en lo cierto, el sucesor del Bugatti Veyron, podría contar con una puesta a punto más eficaz en circuito.

Al parecer este paquete de mejoras se basará en una reducción de peso y una decoración específica del exterior con unas nuevas pinturas de guerra y justo durante estos días, el Porsche 918 Spyder se ha dejado ver en Nürburgring rodando con un peculiar traje. Si ya lo habíamos visto, con imágenes proporcionadas por Porsche, vestido de negro y blanco con una decoración más propia de circuito que de la vía pública ahora el 918 se viste de Martini.

Con uno de los exponsor más míticos en el mundo del motorsport, con permiso de Gulf, Malboro o John Player Special, el 918 ha rodado en Nürburgring con la decoración de Martini y luciendo un aspecto totalmente definitivo y coincidiendo con la información sobre el Race Track Package.

Este paquete para circuito se encargaría de rebajar el peso del Porsche 918 en unos 30 kg, prescindiendo posiblemente de todo elemento superfluo o elaborando nuevos detalles en materiales más exóticos y livianos. Su motor no se vería modificado, dejándonos con una potencia combinada de 770 caballos fruto de la unión de dos motores eléctricos de 108 y 123 caballos separados en los dos ejes y un V8 gasolina de 4.6 litros.

Se estima además que de las 918 unidades a las que estará limitado el Porsche 918, con un precio de 767.555 euros, un 20% equiparán este paquete que además de la reducción de peso, exteriormente, parece que nos encontraríamos con una pintura específica que bien podría ser esta de Martini o quizá alguna de las decoraciones clásicas de los modelos de competición de la marca y sí, seguro que ya habéis pensado en el Porsche 917 con los colores de Gulf.

Fuente: Worldcarfans
Imágenes: Carscoop
En Tecmovia:

Cargando...