ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

GasAll para iOS, te ayuda repostar en la gasolinera con el precio más barato

La semana pasada tratábamos Repostar, una aplicación con la que teniendo los datos de consumo de nuestro vehículo, podíamos saber la gasolinera en al que podemos repostar más litros al menor precio.

Y hoy, vamos a hablar de GasAll, con la que tendremos disponibles los precios de todas las gasolineras más cercanas, para que siempre podamos ir a repostar a la que tenga el precio más económico.

Para ello, lo primero que tendremos que hacer es configurar el radio de distancia máximo de las que queremos ver las gasolineras y el tipo de combustible que usemos, ya sea biodiésel, gasóleo A, nuevo gasóleo (gasóleos premium o refinados) o las gasolinas de 95 y 98 octanos.

Una vez hecho esto, ya tendremos disponible toda la información de las gasolineras localizadas en un mapa, o en forma de listado. De cada una de ellas, podremos ver la distancia a la cual están de nuestra posición actual, el precio al que tienen el combustible, el nombre de ésta y el horario que tienen. También tendremos la posibilidad de establecer algunas gasolineras como favoritas.

Lo mejor de todo, es que gracias al típico código de colores (rojo: caro, amarillo: precio medio, verde: el más barato), con un simple vistazo podremos ver cual es la gasolinera que tiene el precio más económico.

Otra funcionalidad interesante, es la posibilidad de calcular los litros de combustible dado el precio de la gasolinera y el gasto que vamos a hacer. Para hacer el cálculo, tendremos que acceder a la página de la gasolinera y pulsar sobre la calculadora que hay en ella. Está algo escondido y aunque he usado bastante la aplicación, no ha sido hasta hace poco que he descubierto esta opción.

En cuanto al diseño, la verdad es que es algo tosco y aunque la aplicación ha sido actualizada en septiembre de este año para ser compatible con iOS 6, no tiene la interfaz adaptada a la pantalla Retina, con lo que los iconos aparecen pixelados. Es gratuita y es una aplicación totalmente española y que tan solo sirve para la red de gasolineras españolas.

Descarga: App Store
En Tecmovia: Repostar, la aplicación para iOS con la que saber cuantos litros repostaremos en las gasolineras cercanas

Cargando...