ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Tecnología de conducción Ford

Ford, tecnología a prueba de todo Ford

Tecnología de conducción

¿Poco sitio para aparcar? Deja que el Focus se encargue
Con el innovador sistema Active Park Assist podrás aparcar el coche en lugares que ni te imaginas. Tú solo tienes que apretar un botón y los sensores se encargarán de buscar una plaza de aparcamiento. Luego, el vehículo aparcará solo, sin que tengas que poner las manos sobre el volante. ¡Así cualquiera!

Un control de crucero más seguro
El novedoso Control de crucero adaptativo, además de permitirte seleccionar y mantener una velocidad constante, te ofrece un plus de seguridad. Detecta los vehículos que circulan por delante, frena automáticamente para mantener la distancia de seguridad y cuando la carretera vuelve a estar despejada recupera la velocidad seleccionada.

Active City Stop, evita coches a baja velocidad
El innovador sistema Active City Stop te ayuda a suavizar, o incluso a evitar, una colisión en tráfico lento o a velocidades inferiores a 30 Km/h. Si el sistema detecta que el coche que va delante para de repente, acciona automáticamente los frenos.

Detector de ángulos muertos (BLIS)
Cambia de carril de forma segura ayudado por el sistema BLIS. Éste detecta los coches situados en los ángulos muertos y te avisa con una luz naranja en el retrovisor exterior correspondiente.

Ford Vectoring Control: máximo agarre
Esta avanzadísima tecnología, de serie en toda la gama, equilibra la cantidad de potencia y frenada que trasmite a cada una de las ruedas delanteras. Esto maximixa el agarre y facilita la conducción, sobre todo en las curvas.

Ford Active Vision
La novedosa cámara digital delantera Ford Active Vision evita que te desvies de tu carril, lee las señales de tráfico, controla automáticamente las luces largas e incluso vigila si estás cansado. Descubre más sobre esta revolucionaria tecnología en la sección de seguridad.

Tecnología Confort

Sin llaves, sin problemas
Con la tecnología Ford KeyFree, podrás abrir y cerrar el coche sin sacar las llaves del bolsillo e incluso podrás poner el motor en funcionamiento con solo apretar el botón de arranque “Ford Power”.

Ajusta la iluminación nocturna según tu estado de ánimo
Con Ford Ambient+, podrás personalizar la iluminación interior de tu Focus. Elige 7 colores y diferentes intensidades.

Seguridad sin manos: Bluetooth® con V2C
Mantén las manos sobre el volante y los ojos en la carretera. Utiliza la voz para controlar la música, hacer y recibir llamadas, programar la navegación y ajustar la temperatura del coche.

Desafíos Ford

¿Quieres saber hasta dónde llega la tecnología Ford? No te pierdas los vídeos de Desafíos Ford en el Facebook de Ford España.


Ford