ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

1 MIN

El tracción delantera más rápido del mundo: un Honda Civic de 1.850 CV

El Honda Civic que tenéis en pantalla no es un Honda Civic cualquiera. Es el coche de tracción delantera y chasis de serie más rápido del planeta, con una potencia de nada menos que 1.850 CV. Su motor de dos litros sobrealimentado por un enorme turbocompresor no guarda similitudes con un propulsor de serie y todo su tren de rodaje ha sido preparado para la absorción de enormes cantidades de par motor. La pericia del conductor y esos enormes slicks de drag racing evitan las pérdidas de tracción.

Con un cuarto de milla en 7,6 segundos – entrando en meta a 319 km/h – es casi tan rápido como cierto Nissan GT-R de Bahrein, con mucha más potencia y tracción integral. Puede que este Civic no tenga una salida tan fulgurante, pero en cuanto logra un nivel correcto de tracción, es simplemente intratable.

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...