10 de febrero de 2016 actualizado a las 20:39

Volkswagen New Beetle preparado por JRD Tuning

( @omiguel ) el

El preparador JRD Tuning está desarrollando una preparación exhaustiva del Volkswagen New Beetle. Las imagenes que podeis ver son los primeros bocetos de la preparación, aunque puede que difiera en parte del modelo final. Exteriormente, aparte de las llantas, se podrá colocar un spoiler especial y un techo de cristal tintado.

Tal y como tiene que ser en una buena preparación, la mecánica del motor ha sido modificada. Gracias al mismo propulsor que el Volkswagen R32 (gasolina 3.2 litros con 6 cilindros en uve) y la inclusión de un sistema de doble turbo, el Beetle JRD podría alcanzar entre los 250 y los 385 Cv de potencia. Se ofrecerá además la posibilidad de utilizar la tracción delantera o la tracción total Quattro.

Volkswagen New Beetle preparado por JRD Tuning

Versiones del famoso “escarabajo” las hemos visto en muchos sitios. Desde la New Beetle Barbie hasta el New Beetle Jet, pasando por un sofá realizado sobre el New Beetle.

Volkswagen New Beetle preparado por JRD Tuning

Vía: LeftLaneNews

Fichas
Diariomotor
Volkswagen New Beetle

Comentarios...

  1. jose lopez

    me parece extraordinaria a transformacion de beettle me gustaria mas informacuion sobre el proceso saludos

  2. eduardo enrique antonio

    les felicito por el beetle, es realmente pura tecnologia del futuro lo que seria bueno es ver tambien el motor y otras partes del carro como un enfoque de los aros y los frenos que utiliza, y tambien seria bueno un fondo de ciudad o campo para resaltar el vehiculo en si.

  3. fernando

    el carro es muy espectacular (volswagen es increible …………………… me parece ulala su apodo disqe escarabajo esel mejor mi deseo echo realidad nuncapude ver uno asy es bacano como para irse de viaje y pasarla bien

  4. Annie

    Hola…k chido a mi me encantan los beetle y se me hace de los fashion estos carros y estan super padres, tal vez me compre uno, bueno muchas gracias por hacer este super carro, y estan padrisimos los beetle convertibles wuuuuoooooo.

No está permitido comentar.