ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Corvette ZR1 2009, la opción de Chevrolet contra el Nissan GT-R: vídeo en Laguna Seca

Corvette ZR1. Un nuevo coupé deportivo de Chevrolet (aunque parezca que esta afirmación se quede corta) previsto para el año 2009 y que llegará para intentar llevarse por delante a un tan querido y esperado Nissan GT-R.

Manteniendo la estética de los Corvette (Pista: está basado directamente en la carrocería del Z06), el ZR1 llegará con un propulsor de la familia GM V8 con 6.2 litros de cilindrada y una salida turbopropulsada de entre 600 y 650 Cv de potencia. A pesar de tener más potencia, cumple con unas características similares a las del GT-R gracias a esta potencia a una reducción de peso con respecto al Z06: 3.5 segundos de 0 a 100 km/h y 320 kmh de velocidad máxima.

Fotos espía del Corvette ZR1

Personalmente me sigue encantando la estética de los nuevos Corvette, con esas ópticas traseras tan características y esa trasera tan cuadrada pero que no lucía desorganizada con respecto al resto de la carrocería (Última pista: el nombre final es ZR1 pero antes se barajaron distintos otros nombres como Blue Devil, Mako Shark o SS).

El resto de las fotos espía del Corvette ZR1 y un enlace al vídeo del ZR1 en Laguna Seca:

Fotos espía del Corvette ZR1

Fotos espía del Corvette ZR1

Vía (vídeo del ZR1 en Laguna Seca): jalopnik

En Diariomotor: Nuevas fotos espía del Corvette Blue Devil, Fotos espía del Corvette Blue Devil, Corvette Blue Devil, en breve, Corvette Z06: variantes Ron Fellows ALMS GT1 e Indy 500 Pace Car

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...