CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Nissan

2 MIN

Nissan GT-R, sin cubierta para comerse a sus competidores

Óscar Miguel | @omiguel | 16 Oct 2007

Este fragmento de la revista motortrend en su edición de diciembre es todo un lujo para nuestros ojos puesto que aparece por primera vez el frontal del Nissan GT-R sin ninguna cubierta que nos impida ver sus detalles. Dejando aparte que, personalmente, le veo un parecido con el Hyundai Tiburon (aka Hyundai Coupé), los japoneses no han decepcionado nada con este frontal para nada agresivo pero con un toque de deportividad innato.

Este fragmento de la portada también refleja lo que los rumores anteriores empezaban a apuntar ya. Las características del GT-R parecen lanzarlo a mayor nivel que el mismísimo Porsche 911 Turbo a un precio (hasta ahora visto el precio en el país nipón) muy asequible, según motortrend similar al del Corvete Z06.

Los últimos rumores apuntan a que la versión base tendría un precio de 40.183 € (tomados como referencia del precio estimado en Estados Unidos). Este rumor indiciaría que el precio sería todavía más bajo, puesto que todo apuntaba a que la variante más baja costaría aproximadamente 47.000 € tomando los precios de Japón. De todas formas, el precio en Europa podría ser más alto.

Las cifras que aseguran son de auténtico infarto: 3.5 segundos hasta los 100 km/h y 307 km/h de velocidad máxima. Estas cifras seguramente corresponderán a la versión más potente a la que se le esperan 530 Cv.

Actualización: Corregido el error sobre los 11.7 segundos, se trata del tiempo en el que realiza el cuarto de milla y no en el que alcanza los 250 km/h. Gracias a Nacho por avisarnos.

Actualización 2: Desde motortrend nos han pedido la retirada de la imagen que os mostrábamos de su portada. Por ello la hemos sustituído por una imagen definitiva del Nissan GT-R obtenida de Motorpasión mientras no publicamos un post con la galería completa.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Nissan Skyline GT-R, nuevas imágenes, Nissan Skyline GT-R 2008, nuevos datos, Nissan Skyline GT-R en Nürburgring, de los más rápidos en pista, Nissan Skyline GT-R, vídeo en el Festival de Goodwood