ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Impreza WRX STi vs ciervo, vídeo de Rally

No todos los peligros de una carrera de Rally se encuentran en las salidas de pista, en los vuelques, en la climatología o el descerebrado público que se atreve a meterse en el medio de una etapa de la carrera. A veces, la probabilidad juega una mala pasada y hace posible lo improbable.

Lo que vais a ver en este vídeo le sucedió durante un tramo del Rally de Atlanta a Travis Pastrana, piloto de un Subaru Impreza WRX STi. La mala suerte se alió para que su ventaja de casi 2 minutos se desvaneciera por el choque contra un ciervo, que apareció de repente desde un lateral del camino nevado. Lo mejor es que no les sucedió nada a piloto y copiloto, pero tuvieron que abandonar la etapa irremediablemente.

Como se puede ver perfectamente, a las velocidades a las que circula el vehículo resultaba prácticable imposible realizar cualquier tipo de maniobra para esquivarlo e incluso, si se hubiera podido realizar, podría ser contraproducente y “peor el remedio que la enfermedad”.

Vía: subaria

EN Diariomotor: La prueba del Alce con y sin control de estabilidad, vídeo | Salto de 52 metros con un Subaru Impreza, vídeo incluido |

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...