ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Cruze, primeras fotos a partir de un vídeo

Chevrolet Cruze es el nombre del próximo sedán compacto que lanzará la subordinada de General Motors en el mercado mundial, como refresco y reemplazo de sus opciones de tamaño similar para los distintos mercados: el Cobalt, en Estados Unidos, y el Nubira en Europa. Su presentación oficial correrá a cargo del próximo Salón de París en el mes de octubre y llegará a los mercados en la primavera del próximo año.

Pocos datos se conocen hasta ahora, pero con estas imágenes “robadas” de un vídeo para una presentación pues podemos tener una idea al menos del diseño de este sedán. Se sabe que se montará sobre la misma plataforma que se incluirá en el salto generacional del Lacetti en variante compacta y que medirá 4.6 metros de longitud, ligeramente por encima del Nubira. Parejos a esta creación, el Chevrolet Cruze traería consigo bajo el brazo dos puntos muy importantes.

Chevrolet Cruze, primeras fotos

El primero llegaría sobre su gama de mecánicas, de la que se rumorea según contactos con fuentes cercanas al proyecto de diseño del Chevrolet Cruze, que montará un propulsor turbo gasolina con 1.4 litros de cilindrada y una potencia que podría abarcar entre los 120 y los 140 Cv de potencia. En fin, un movimiento lógico y sostenible para atacar con rendimiento y menor consumo a los TSI de Volkswagen, los TCE de Renault o los T-Jet de Fiat.

Como es lógico, también se añadirá al menos un propulsor diésel para diversificar la oferta en el viejo continente.

Chevrolet Cruze, primeras fotos Foto espía del Chevrolet Cruze.

El segundo, y un poco como atestigua la siguiente fotografía espía, sería el interior. Hasta ahora ha sido el punto flaco de los Chevrolet más urbanos, con la calidad de los materiales como necesaria revisión. De ser cierta la imagen, el interior tiene buena pinta con un espacio en la consola central bastante bien organizado y una calidad buena en los tapizados.

Chevrolet Cruze, primeras fotos Foto espía de interior del Chevrolet Cruze.

Vía: carscoop | jalopnik

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Cruze
  17.055 €

El Chevrolet Cruze es una berlina de cuatro puertas espaciosa, con una longitud similar a un Astra Sedán, con el que comparte plataforma y motores. Además de este sedán de cuatro puertas, también está disponible con carrocería compacta de cinco puertas y familiar.

Ficha Cruze
Solicita tu oferta
Cargando...