carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 469 l
potencia 117 - 163 CV
consumo 4,3 - 7,1 l/100km
precio -
valoración
-

Chevrolet ha aprovechado la celebración del Salón de Ginebra para hacer públicos todos los detalles de su nueva berlina compacta, el Chevrolet Cruze. Se trata de un modelo de tres volúmenes y cuatro puertas al que han querido dotar de un aspecto joven y deportivo con un fuerte guiño al mercado europeo en cuanto a diseño y chasis, o al menos así es como ellos lo definen. Ahora falta probar sus verdaderas aptitudes dinámicas.

En cuanto al exterior, llama la atención la doble parrilla frontal, que parece que se convertirá en imagen de marca para los nuevos modelos de la firma americana, y la discreta tapa del maletero – muy corta – hacen que el Chevrolet Cruze tenga un aspecto algo más deportivo. Muchas son las expectativas que los responsables de GM han puerto en él, será el encargado de inaugurar una nueva serie de vehículos desarrollados con miras al mercado europeo, que les permita sortear sus graves problemas financieros.

Consigue el mejor precio para el seguro del Chevrolet Cruze

GM presenta una línea de propulsores completamente nueva, con unos motores de gasolina que cuentan con apertura variable de válvulas tanto de escape como de admisión y unos propulsores turbodiésel con conducto común y turbo de geometría variable “VGT” que cuentan con filtro de partículas sin mantenimiento.

  • Motor atmosférico de gasolina de 1.6 litros con 113 cv a 6.400 rpm y 153 Nm a 4.200 rpm (consumo mixto de 6,7 l/100 km).
  • Motor atmosférico de gasolina de 1.8 litros con 141 cv a 6.200 rpm y 176 Nm a 3.800 rpm (consumo mixto de 6,8 l/100 km).
  • Motor turbodiésel de 2.0 litros con 150 cv y 320 Nm a 2.000 rpm (consumo mixto de 5,6 l/100 km)

Posteriormente llegará una variante del propulsor turbodiésel con 125 cv que completará la gama. Los niveles de acabado disponibles serán dos: LS para los gasolina 1.6 y 1.8 y el turbodiésel de 125 cv y el acabado LT, más equipado, para el gasolina 1.8 y el turbodiésel de 150 cv. Todos los motores cuentan con una caja de cambios manual y las versiones de gasolina contarán con la posibilidad de equipar un cambio automático de 6 velocidades.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Chevrolet Cruze proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Chevrolet Cruze