Precios del Chevrolet Cruze en octubre de 2019

Consigue el mejor precio para el Chevrolet Cruze

Características del Chevrolet Cruze

carroceríaBerlina
puertas4
plazas5
maletero469 l
potencia117 - 163 CV
consumo4,3 - 7,1 l/100km
precio-
valoración
-

Tras haberos desgranado los entresijos del Citroën C-Elysée, el SEAT Toledo y el Skoda Rapid, llegó la hora de las conclusiones, de determinar por qué estos tres coches son verdaderas berlinas anticrisis y las razones que nos deberían llevar a la compra de uno u otro modelo. Lo mejor de los candidatos de nuestra comparativa estaba en su espacioso maletero (más de 500 litros), unas plazas traseras amplias y cómodas y un diseño diferente al que nos tienen acostumbrados los compactos y monovolúmenes que inundan nuestras carreteras.

Consigue el mejor precio para el Chevrolet Cruze

Si lo que de verdad buscamos es una berlina anticrisis, económica y con la mejor relación posible entre equipamiento y precio, es imprescindible que indaguemos en las promociones temporales de cada marca. Para esto, nuestro nuevo proyecto ¿Qué coche me compro? y las fichas de precio de Citroën C-Elysée, SEAT Toledo y Skoda Rapid nos serán de gran ayuda.

Estos modelos están disponibles por menos de 13.000 euros, siempre y cuando seamos beneficiarios de Plan PIVE y optemos por un plan de financiación con la marca. Los planes de financiación suponen el pago extra de intereses, que aún así suele compensar la ventaja promocional y además ofrecer un modo de pago más cómodo.

Muy buenas promociones en stock con motor HDI de 90 CV y una dotación de equipamiento muy correcta.

Definitivamente el Citroën C-Elysée no es el mejor producto de esta comparativa, pero sí el más económico. Y cuando de lo que se trata es de escoger la verdadera berlina anticrisis, el precio es un factor determinante y para muchos clientes definitivo y excluyente de otras opciones. Desde el comienzo ya os adelantábamos que existe un stock muy importante de unidades de C-Elysée en España y que al contar con una gama tan reducida y un motor tan recomendable como el diésel de 90 CV, es fácil encontrar un HDI por 12.663 euros o incluso un Exclusive mejor equipado por 13.500 euros.

En cuanto a precio el de Citroën es imbatible. Pero por desgracia dista mucho de ser la berlina económica perfecta. En la prueba ya destacamos detalles que no nos gustaron, la ausencia de reposacabezas ajustables en las plazas traseras o el diseño pobre de la tapa del maletero, que además ofrecía una boca de carga demasiado estrecha. En cuanto a equipamiento tampoco es tan completo como sus rivales, pero la dotación que ofrecen sus líneas Seduction y Exclusive es coherente y más que suficiente para un coche que prima lo económico.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Chevrolet Cruze

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Chevrolet Cruze en Diariomotor