Chevrolet Cruze 2015: nuevos cambios en su frontal y opciones de conectividad

 |  @HerraizM  | 

El Chevrolet Cruze es actualmente el modelo más vendido de la marca con 2.5 millones de unidades venidas en todo el mundo desde 2010.

Chevrolet presenta con motivo del Salón de Nueva York al Chevrolet Cruze 2015, un Chevrolet Cruze que pasa por un lavado de cara que introduce en la berlina de Chevy cambios estéticos y mejoras en su interior, así como la incorporación de nuevos sistemas de conectividad con la integración de Siri y el sistema OnStar 4G LTE con conexión WiFi.

Inspirado por el nuevo Chevrolet Impala y el Chevrolet Malibu, el Chevrolet Cruze 2015 llega al salón norteamericano, pero difícilmente lo veremos en Europa tras anunciarse a finales de 2013 el cese de la comercialización de la marca en el viejo continente, centrándose General Motors así en Opel y Cadillac.

¿Qué hay de nuevo en el Chevrolet Cruze 2015?

El Cruze 2015 recibe un nuevo frontal con un nuevo diseño para su parrilla y un nuevo acabado para la parte inferior lateral, donde se ubican las luces antiniebla, contando con luces diurnas LED en función del acabado y nuevos colores en la paleta de opciones disponible, así como unas luces traseras también revisadas.

En su interior, además de los cambios en el sistema multimedia y la incorporación de nuevas funciones de conectividad, nos encontramos con cambios en pequeños detalles como el rediseño de los reposavaso y la recolocación de los interruptores del bloqueo de puertas y portón del maletero

Pantalla de 7 pulgadas, punto de conexión WiFi…

Más allá de los cambios en su frontal, nos encontramos con una importante evolución alrededor de los sistemas de conectividad disponibles, contando con una pantalla táctil de 7 pulgadas como centro de mando del sistema multimedia.

Cuenta con tienda de aplicaciones con la Chevrolet APPShop y función de WiFi con el sistema OnStar 4G LTE. Además cuenta con la última evolución de la interfaz Chevrolet MyLink con mejoras en el reconocimiento por voz o la lectura de mensajes de texto recibidos.

A partir de 2016 Chevrolet dejará de comercializarse en Europa

A modo de recordatorio, debemos tener presente que Chevrolet dejará de comercializarse en Europa en 2016 suponiendo al mismo tiempo un mayor hincapié desde General Motors en Cadillac, reforzando además a Opel. Chevrolet comercializará en Europa a sus modelos más simbólicos, como el Corvette.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet dirá adiós a Europa a finales de 2015: General Motors cierra filas en torno a Opel y CadillacComo cliente: ¿cómo te afectará el cierre de Chevrolet Europa?

Lee a continuación: Desenlace de la comparativa: ¿Qué berlina anticrisis compro?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Cruze: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • alexutzu1990

    esos faros sin retocar no conjugan nada bien con la nueva parrilla, mucho más moderna y técnica que antes

  • X 2.0

    Que obsesión con hacerle reestylings al Cruze, además, cada vez que lo retocan, lo ponen peor, no es que sea feo, pero como salió al principio es como mas bonito está. En vez de cambiar tanto de parrillas y parachoques que cambien de una vez los faros, que están desfasados.

  • Alejandro Beltran

    es el mismo perro pero revolcado

Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Cruze: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.