ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi S5 Cabrio, fotos espía

Vaya, parece que las recreaciones del Audi A5 Cabriolet no andaban en absoluto desencaminadas al ver estas fotos espía del S5. Las imágenes no son de una especial calidad pero parece que se han trasladado la mayoría de los detalles adelantados, a pesar de que no nos dejan ver la parte trasera por culpa de un camuflaje.

El hecho de que se vayan cumpliendo los pronósticos no exime de que parece esencialmente un S5 algo descafeinado, sus formas principales parecen perder esa deportividad innata del coupé de los cuatro aros al desaparecer el techo. Siguiendo la estela de los descapotables de la marca de Ingolstadt el techo que incorpora es de lona, siguiendo la estela de ligereza marcada anteriormente por el A4 Cabrio.

Lo que se sabe con seguridad es que bajo el capó este coupé de dos puertas montará el mismo motor que el S5 convencional, un V8 de 4.2 litros que desarrolla 354 CV de potencia. De momento estaremos a la espera de su presentación al público, que podría ser o en el siguiente Los Angeles Auto Show o ya en el próximo Salón de Detroit que se celebrará en el mes de enero.

Audi S5 Cabrio, fotos espía

Audi S5 Cabrio, fotos espía

Audi S5 Cabrio, fotos espía

Audi S5 Cabrio, fotos espía

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Audi A5 Cabriolet, recreación antes de ParísFotos y datos oficiales del Audi A5 y del Audi S5

Vista dinámica del Audi A5 Cabrio en movimiento, destacando su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca audi Audi A5 Cabrio
  55.820 €

El Audi A5 es la versión coupé del Audi A4, disponible también con carrocería descapotable. Como es norma en su segmento, utiliza una capota de lona -blanda- con accionamiento 100% eléctrico, permitiendo así destapar de manera rápida y cómoda su habitáculo.

Ficha A5 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...