ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

TAG Heuer Meridiist Lamborghini, un móvil muy especial

Presentado junto al Lamborghini Reventón Roadster, el TAG Heuer Meridiist Lamborghini Mobile Phone nace como fruto de una colaboración entre el líder mundial en relojes de lujo y uno de los líderes mundiales en superdeportivos radicales. No sabemos su precio pero ya podemos intuir que no será ni mucho menos asequible, aunque sus funciones las cumpla cualquier Nokia de gama media. Es un producto de diseño, en el que prima la forma sobre la función, contruido con los mejores materiales.

Por ejemplo, la carcasa es de acero inoxidable categoría 361L, recubierto de titanio para una durabilidad óptima. Parte de la carcasa está forrada artesanalmente en cuero, seleccionado cuidadosamente entre multitud de terneros. 60.5 quilates de cristal de zafiro esconden una pantalla con visualización doble. El botón central es de acero, es el escudo de Lamborghini. Aún hay más detalles, como si fuera el motor de un Murcielago, la batería está grabada con el número de la edición especial, igual que la parte trasera de la carcasa.

Sólo se fabricarán 1.963 unidades, un número que coincide con el año de creación de Automobili Lamborghini por el señor Ferruccio Lamborghini. En cuanto a funcionalidades propias de un teléfono, lleva una cámara de dos megapíxels con capacidad para grabar vídeo, una batería que aguanta 28 días en espera o 7 horas de conversación, 2 GB de memoria interna o compatibilidad con archivos MP3, nada especial, realmente. Sus mediadas son de 112 mm x 46 mm x 15.5 mm y pesa 160.

Vía: Lamborghini
En Diariomotor: Los portátiles de Ferrari, Lamborghini y Bentley, ¡siéntete especial!

Cargando...