ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo practicar esquí acuático con la ayuda de una excavadora

A los típicos habitantes de pueblo estadounidenses se les sueles llamar rednecks, porque se pasan mucho tiempo al sol y se queman el cuello. Es el target de muchos conciertos de música country, los espectáculos de monster trucks, “Demolition Derby” y las carreras de la NASCAR. Suelen ser del sur del país, os hacéis perfectamente la idea. Producto de una tarde de cervezas, estos rednecks se han propuesto practicar esquí acuático con la ayuda de una pala Caterpillar y un “estanque” embarrado.

Es muy sencillo, metemos una gigantesca Caterpillar hasta la cintura en el gigantesco charco que han dejado unas obras, y atamos una soga del extremo de la pala. Luego sólo hace falta un descerebrado valiente que se meta en el agua con unos esquís y se disponga a dar vueltas por la mugrienta cristalina agua. En cuanto los circuitos hidraúlicos de la máquina empiezan a hacerla girar vemos el resultado final, la verdad es que bastante espectacular.

Tras el salto está el vídeo.

Aunque me ría un poco de ellos puede que en el fondo me apeteciese hacer algo parecido. Aunque mejor en un lago, y remolcado por una moto acuática.

Vía: @aberron -> Neatorama
En Diariomotor: Cómo cargarse el motor de un Chevrolet Corvette Z06 con óxido nitroso | Cómo no hacer un lavado rápido al coche | Drifting, piruetas y curiosidades de tractores y grúas, vídeos

Cargando...