+
Todas las ofertas del
Ver
x

Infiniti M, la berlina de lujo japonesa se podrá adquirir desde los 51.614 euros

  (@omiguel) el 27 de julio de 2010

Infiniti M

Desde que comprobamos en Ginebra las bondades en parado del Infiniti M concluimos que esta berlina de lujo llegada de Japón tenía mucho que decir en un segmento de lo más competitivo, a la par que poco accesible para la mayoría de nosotros.

Alrededor del mes de septiembre se comenzarán a entregar las primeras unidades del Infiniti M que se venderá inicialmente con el motor V6 de 3.7 litros y 330 CV, es decir el modelo M37. En España tendrá un precio de 51.614 euros en su versión más básica pero se ofrecerán cinco niveles completos de equipamiento: M37, M37 GT, M37 GT Premium, M37 S y M37 S Premium.

Infiniti M

Cada uno de los Infiniti M37 viene equipado con seis airbags, reposacabezas activos, climatizador automático, sensor de luz y de lluvia, faros bi-Xenon, cámara de visión trasera, equipo de sonido con disco duro HDD, asientos delanteros con regulación eléctrica de diez parámetros y el famoso Infiniti Drive Mode Selector que permite escoger entre distintos modos predeterminados de configuración del motor, la caja de cambios, la suspensión, etc: Sport, Normal, Nieve y Eco. Igualmente todas las versiones M37 vienen con cambio automático de siete marchas.

Las variantes M37 GT apuestan por el confort y la calidad incluyendo una tapicería de piel semi-anilina sobre los asientos, de los cuales los delanteros poseen calefacción y ventilación, así como una serie de inserciones de madera con polvo de plata para el habitáculo. La denominación “S” del M37 S suma deportividad incluyendo un tarado de suspensiones más rígido, asientos deportivos calefactables y ventilados, levas del cambio tras el volante y llantas de aleación de 20”.

Infiniti M

El equipamiento estrella de los M37 S es la dirección activa a las cuatro ruedas (4WAS – 4-Wheel Active Steering) que funciona de forma parecida a la que llevan el Renault Laguna GT o el BMW Serie 5. La extensión Premium destinada a los M37 GT y S añade lo más importante de la lista de opciones: el sistema de climatización Forest Air, el ecoPedal (el acelerador se retrae para no malgastar combustible), un equipo de sonido Bose de 16 altavoces o el navegador Connectiviti+ con disco duro de 30 GB con reconocimiento de voz.

Así mismo se incluye el paquete Dynamic Safety Shield que cuenta con asistencia dinámica en curva DCE, control de crucero inteligente ICC, sistema de control e intervención de ángulos muertos BSW y BSI, el sistema de mantenimiento de la distancia de seguridad DCA, el sistema de aviso y prevención de cambio involuntario de carril LDW y LDP o la advertencia anti-colisión FCW entre otros aspectos.

Infiniti M
Infiniti M

A pesar de su amplia complexión y de su masa el M37 se mueve ágilmente gracias a la potencia de sus seis cilindros. Está electrónicamente limitado a 250 Km/h de velocidad máxima pero ello no le impide acelerar contundentemente en 6.2 segundos para el recorrido de 0 a 100 Km/h en línea recta y superficie plana. Circulando según el ciclo combinado oficial, el M37 consume 10.2 litros/100 Km, lo que equivale a 235 gr/Km de CO2.

En el mercado europeo de berlinas de lujo posee dos rivales muy marcados a los que hacer frente, el Lexus GS por un lado y el Jaguar XF. Sin embargo también le planta cara a tres alemanes de renombre: el Audi A6, el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E.

Infiniti M

Más adelante llegará una versión M30d diésel de 238 CV así como el híbrido M35 Hybrid con el que atacará directamente a sus colegas nipones de Lexus. A continuación todos los precios del Infiniti M37.

Infiniti M37 automático – 51.614 euros
Infiniti M37 GT automático – 55.355 euros
Infiniti M37 GT Premium automático – 61.694 euros
Infiniti M37 S automático – 57.953 euros
Infiniti M37 S Premium automático – 64.291 euros

Vía: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti MInfiniti M, primeras impresiones en Ginebra


Fichas
Noticias relacionadas
Infiniti M35h

27 de septiembre de 2010







  • fredo13

    es mas feo que pegar a un padre, y encima el precio igual que las berlinas premium, pues no le veo el atractivo.
    tendra que competir con la preciosidad del nuevo serie 5, y el futuro a6, que simplemente por estetica ya tienen la guerra ganada.

  • jmt46

    Pinta muy bien!

  • ed

    fredo13.. a lo mejor no te has dado cuenta de que este vehiculo es “muy premium”

  • madmux

    una gran alternativa a los serie 5, audi 6, mercedes clase e….desgraciada o afortunadamente no se veran muchos por la calle

  • http://diariomotor Mazda Sport

    que preciosidad de infinity M, “fredo13” esto es una berlina PREMIUM,anda ponte gafas y vuelvelo a mirar.

    y si tendra que competir con el nuevo serie 5 y el futuro a6 que sera un clon como todos los audis con estetica mas que vista y aburrida.

  • Matt

    Este Infiniti no se puede poner al mismo nivel que un serie 5.
    El serie 5 es la mejor berlina del mercado.

  • usuario

    El nuevo serie 5 es,a mi parecer, una ” cagada” en la version ranchera pareceun huevo y el frontal es un calco del serie 7.
    Me parece una buena opcion teniendo en cuenta el precio y los acabados, luego habria que ver los motores.
    Un saludo

  • .Motorhome.

    Me encanta esta berlina,se respira calidad y tiene un diseño diferente.

    El diseño del interior es lo más malo que veo en el coche,para mi que el panel de mandos está mal diseñado,la corbatura que tiene por debajo de la pantalla,personalmente no me gusta.

    Por lo demás tiene la “pinta” de ser un coche estupendo.

  • sital

    Prestaciones aparte. Este es de los pocos Nissan que me atrae en cuanto diseño junto con el Skiline y el 350z.

    Concretamente me gusta mucho el de la primera foto con esas llantas paraser exacto.

    El interior ya es harina de otro costal. Me parece un poco “aparatosa” la consola central y la madera no me acaba de “cuadrar” mucho en un diseño actual.

  • DR

    TREMENDA MAQUINA, MIL VECES ANTES QUE UN A6…..

  • Anonymous

    Me sigo quedando con un clase E, por otro lado este motor al lado del 6cilindros turbo de bmw es prehistorico y los consumos se irán siempre por encima de los 15litros en uso común como en el resto de los nissan que lo montan.

  • makemyday

    para mi el gran fallo es el interior personalmente esa madera artificial combinada con gris queda como el ogt, pero coche debe de ser una pasada

  • Athmospheric

    Toma ya! desde luego será mucho mas exclusivo que un serie 5 puesto que se verán mucho menos.

    Una gran alternativa y duro rival a batir a los europeos de toda la vida

  • Athmospheric

    Nissan va muy duro ultimamente no?

    http://www.motorpasion.com/nissan/nissan-se-mete-con-los-rivales-del-370z

    Y toyota con el Lexus LFA parece que han hecho una gran obra de arte, lei que la puesta apunto era inmejorable con un motor que casi parecia de moto con la gran agilidad que subia de vueltas.

    Una vez mas los japos marcando terreno

  • Mytek

    Es feillo y sin gracia aunque luego conduciendolo se este agusto. Me quedo con “los de siempre”. BMW, Audi, Cadillac…

  • dmptuning

    Está muy bien acabado, eso se ve. A6 y Serie 5 sus rivales? Pues no veo que tenga que preocuparse de mucho. Además de estética novedosa (veremos si se curran el A6, porque lo que es el S5, es un calco de un S6) tiene los genes del GT-R (de hecho en Japón se llaman Skyline) que eso llama mucho.

  • dmptuning

    FAIL por mi parte, el Skyline es el G36, aunque es cierto que tiene un cierto parecido a éste, y por lo tanto al GT-R.

  • csb

    sólo por el hecho de no llevar los cuatro aros ni el hélice ni la estrella en su frontal será un modelo que pasará de puntillas por el mercado, al igual que le pasa a Lexus.

    maldita sea la p*** alemanitis. dos grandes marcas menospreciadas injustamente por el mercado (que casualidad, japonesas ambas), con modelos que en todos los aspectos no envidian para nada la competencia alemana (e incluso los superan en algunos) pero que no acaban de levantar el vuelo en las ventas (en parte por la ausencia de diésel, cosa absurda en gamas altas pero codiziadas por el mercado)

    para gustos los colores, pero a mi me parece excelentemente diseñado tanto exterior como interiormente. a ver si sacan el maldito diésel para lograr buenas ventas…

    pd: hay que ser muy pero que muy rata para mirar los consumos en un vehículo de estos precios (lo digo por el tema diésel)

  • jmt46

    El problema de Lexus y de Infiniti es la falta de ofertas mecanicas. las alemanas te ofrecen carroceria familiar y sedan estos solo sedan, te ofrecen infinidad de motores por ejemplo en el serie 3 tienes 6 motores diesel y 6 gasolina casi todos con opcion traccion total y lo msimo pasa en Audi y en Mercedes, en cambio Lexus en su IS te ofrece 3 motorizaciones gasolina y 1 diesel, sin opcion de traccion total y solo berlina. Luego el GS solo 3 motorizaciones por 8 o 9 de las alemanas, ninguna diesel y si una hibrida pero si quiers vender diesel es la clave ademas de que Lexus te obliga a quedarte sin maletero si quieres un hibrido salvo en el RX y para mi es argumento suficiente para no comprarmelo.

  • csb

    @jmt46

    estoy de acuerdo en tu comentario respecto a motivos para no vender más. pero aunque lucharan en las mismas condiciones tampoco el mercado haría justicia en las ventas por el simple hecho de no ser alemanas.

  • zamu

    @jmt46, más claro, imposible. Aunque haya “alemanitis”, como se dice por aquí, si damos opciones de otros motores, carrocerias, etcétera, yo creo que sí que mejorarían las ventas de estas marcas.

  • jorge

    La alemanitis viene unicamente por gente que solo quiere aparentar una buena posicion economica y a la que le jode que otros vehiculos mas baratos los dejen por los suelos y compitan con ellos. diran lo que quieran pero lexus e infiniti no solo triunfan en japon sino que arrasan en Usa y por algo será......Porque los jinchos siempre kieren bmws y collares de oro???? porque un nuevo rico se compra un porsche de primeras????decir tengo un porsche es lo que mueve y que se les baje de ese estatus pues muchos con estos coches solo quieren decir mirar el dinero que tengo y que me he gastado en dicho coche, y si aparece otro coche igual de premium pero de mejor precio a nadie le gusta ser un primo…....BMW en deportividad…....en F1 una mierda y en la WTCC hasta los SEAT leon se los pasan por la piedra y eso que son premiun que si no…..........

  • jorge

    por cierto para los que aman la tecnologia alemana, el common rail lo inventaron los italianos y los alemanes compraron la tecnologia. Los hibridos del grupo VAG tienen la tecnologia hibrida del prius que hace poco compro dicho grupo al grupo JAPONES toyota….........No hay que desprestigiar a nadie

  • jmt46

    CSB no se pueden hacer suposiciones asi. cuando un cocche compite a igualdad de condiciones se vende mucho mas.

    Mira por ejemplo los compactos, los utilitarios o los monovolumenes compactos donde hay una gran rivalidad.
    http://es.autoblog.com/2010/07/23/los-modelos-mas-vendidos-en-el-primer-semestre-del-2010-en-espan/
    Lo que no peudes es achacar las pocas ventas del LS o del GS por alemanitis cuando estan a años luz en ofertas de los Alemanes.
    Sin diesel que se olviden de conseguir las mismas ventas eso es asi. Y si te fijas no hay tanta alemanitis como dices.

  • http://www.nelsonautonews.com NAN

    Precioso auto, excelente alternativa a sus rivales.

  • Pingback: Infiniti M, la berlina de lujo japonesa se podrá adquirir desde los 51.614 euros | TengoMotor.com

  • Anonymous

    por ese precio en un a6 sólo tienes 220cv no 330cv.

    esto le dá cien vueltas por este precio a casi todo lo parecido si no a todo.

  • Anonymous

    el skyline es el g35 el g36 es un fusil.

    otro ejemplo.

    el audi a7 cuesta lo mismo con 200cv y tracción delantera.

    preo quien dice audi dice el resto y no sólo alemán.

    sincéramente, este coche tiene calidad, potencia y buen precio.

  • PedroGonz.Es

    Un coche con un diseño sublime, me parece uno de los coches mas espectaculares del mercado, en comparación las 3 tres alemanas no hay color, sosos, aburridos y sobrevaluados.

    Si fuese a comprar un coche de este segmento seria el primero de mi lista.

  • csb

    @jmt46,

    si, afortunadamente la alemanitis está pasando de moda aunque hay segmentos que aún resisten (como el que competirá el M), cosa que sabes que me alegra….

    salu2

  • jmt46

    Y dale con alemanitis que si abarcan mas los gustos de la gente van a vender mas eso es asi te guste o no.

  • jmt46

    Aqui antes se vendia Seat y leugo el resto leugo renault y luego el resto… y cada vez una marca diferente.

  • Iker

    Hoy he montado en uno. ¡Espectacular!
    Compararlo A6, Series , Clase S,,, es como comparar a Dios con un gitano. Está a otro nivel….
    Sinceramente aunque sea solo por curiosidad es digno de verlo, más de uno se tragaría su lengua

  • Pingback: Infiniti M35h — Diariomotor

  • Pingback: Nissan Ellure Concept, el coupé de cuatro puertas según Nissan — Diariomotor

  • Pingback: Premios Diariomotor 2010: mejor berlina — Diariomotor

  • David Yanarico

    Los competidores alemanes de este Infiniti, tienen mayor ventaja por su oferta, pero porque también están asentados en Europa, sino vean la capacidad de oferta que tiene Infiniti/Nissan en Japón y esas regiones, Lexus aun con mayor peso entre los premiun también tiene los mismos problemas, si embargo el reinado de los alemanes tiene los días contados, porque los de Asia siempre han demostrado esfuerzos de superación, en algún momento hay un quiebre y esa trayectoria histórica de premiun que tienen Audi, BMW y Mercedes, se terminará y la gente elegirá los vehículos que sean mejores como producto.
    El diseño me parece espectacular, un muscle car americano, con calidad top japonesa y un guiño al diseño europeo.

  • Pingback: Nuevo Infiniti M35h: llega a Europa con el Record Guinness de híbrido más rápido del mundo

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad