Pequeñas actualizaciones para los Lexus IS, GS y LS 2010

 | 

Lexus acudirá con toda su artillería pesada al Salón de Frankfurt. Su principal novedad será el Lexus LF-Ch, el prototipo que prefigurará el futuro compacto con el que pretende abrirse un hueco en la parte más premium del segmento. Pero también estarán presentes los Lexus IS, GS y LS con pequeñas novedades para modernizar sus gamas.

Los cambios más notables se darán en el Lexus LS, la berlina más lujosa de la marca, con un pequeño lavado de cara que disfrutarán los LS460 y el híbrido LS600h para estrenar paragolpes, una parrilla frontal ligeramente renovada, nuevos diseños de llantas o la incorporación de intermitentes LED en los retrovisores exteriores. Aparecerán también otras novedades de equipamiento tecnológico, como un nuevo sistema de visión nocturna del que apenas hay más datos, y posiblemente un nuevo paquete opcional LS-Sport “Version SZ”.

Lexus GS 450h 2010

Mientras tanto, sus hermanos pequeños IS y GS se conformarán con cambios y novedades menores. La gama 2010 del Lexus GS adoptará una parrilla ligeramente distinta en su versión híbrida, equipos multimedia de sonido y navegación renovados y nuevos colores exteriores.

Lexus IS 250 2010

El Lexus IS también disfrutará de algunas mejoras: pequeños cambios en interior y exterior junto a un más destacable paquete deportivo F-Sport. La versión más radical IS-F también recibe estas novedades junto a un nuevo diferencial de deslizamiento limitado, algo que se antojaba necesario para un coche de su potencial prestacional y aspiraciones deportivas.

Lexus IS 250, Lexus GS 450h y Lexus LS 600h 2010

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor: Lexus LS600h | Lexus F-Sport, accesorios para IS y GS | Lexus IS 2009

Lee a continuación: Lexus IS-F V8 de 423 CV para la policía británica

Solicita tu oferta desde 45.900 €