+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Primeras imágenes del BMW M3 Tiger Edition, sólo para China

  el 13 de agosto de 2010

BMW M3 Tiger Edition, sólo para China

Que el aspecto exterior, sobre todo el característico color naranja, no nos confunda: no estamos ante un BMW M3 GTS, sino ante una edición especial del BMW M3 E92 destinada a China, como bien habla su matrícula. Cuando salieron a la luz los primeros datos, entre los que se encontraba el curioso bordado del reposacabezas que veréis unos párrafos más abajo, fui bastante escéptico. Pensaba, o más bien quería pensar, que estaríamos ante un fake, una falsa alarma, pero finalmente es más real de lo que parecía en un principio.

Por lo general, BMW acumula más aciertos que errores, pero en esta ocasión manda el mercado, un mercado como el chino que ya más que emergente es uno de los más importantes del mundo (y con mayor crecimiento), y de ahí que la marca de Munich haya querido hacer un guiño con esta edición especial, comercializada con la excusa de conmemorar el actual Año del Tigre chino. Como consuelo, el resultado finalmente no se puede calificar de malo desde el punto de vista estético, salvo pequeños detalles poco propios de BMW.

BMW M3 Tiger Edition, sólo para China

El BMW M3 Tiger Edition destaca por su pintura Fire Orange Metallic, la misma que la del M3 GTS (perdiendo de esta forma el GTS una de sus señas de exclusividad), así como por sus llantas en color negro y 19 pulgadas de diámetro. En el interior tambien hay detalles específicos, como la tapicería en cuero negro con costuras naranjas.

Hasta aquí todo bien, pero el buen gusto se estropea cuando llegamos al bordado presente en el reposacabezas, con un tigre más propio de una de esas fundas tuneras de hipermercado para los asientos que de un M3. Nadie es perfecto, y seguro que es un detalle que muchos perdonaríamos con mucho gusto si dispusiésemos de una unidad en nuestro garaje.

BMW M3 Tiger Edition, sólo para China

Otra de las novedades de esta edición es que no cuenta con techo de carbono como es habitual en los M3 E92. Habrá que esperar a tener más datos e información oficial, pero por lo que parece el BMW M3 Tiger Edition sólo se comercializará en China en una limitada tirada de 250 unidades.

Vía: BMW Blog
En Diariomotor: BMW M3 Coupé Frozen Gray | 25 Años del BMW M3, en vídeo


Fichas
Coche BMW Serie 3

BMW Serie 3

Desde 30.800 euros







  • Davile

    Quien se viene a China a pillarse uno? xDDD

  • usuario

    No es mas hortera porque no se lo han propuesto. El color es feo y cantoso, por no hablar de los asientos.

    Un saludo

  • enzo099

    Pondría las llantas en un M3 normal, y es perfecto para mi.

  • X

    Lo del tigre me parece bien, pero podían haberlo hecho de manera mas disimulada y fina, que para eso tienen diseñadores, de todos modos da igual, los chinos tienen mal gusto y todos ponen fundas horteras en sus coches, asi que no me extrañaria que le pusiesen encima una funda aún mas hortera.

    Y lo de quitar el techo de carbono me parece una gran cagada.

  • Racing4ever

    Lo único que le quitaría sería ese perverso bordado en los asientos

  • Sergio

    Cristo bendito… Lo que me faltaba por ver antes de dormir…

  • raull///M fan

    lo que faltaba! un m3 de serie con asientos de tunero barato, y lo peor, sin el techo de carbono!! esa si es peor de imperdonable

  • http://www.nelsonautonews.com NAN

    ¿Un M3 sin alma M3? Sin comentario.

  • Anonymous

    lo del tigre sobra.

    el color está bien.

  • Anonymous

    hostias, desde cuando los butaneros llegan en M3?¿?¿?

    xdxdxdd

  • Rörlh

    madre mia vayaa asientos….y 250 unidades, para ser edicion limitada, me parecen muchas todas con el mismo color, equipamiento y encima todas en china….

  • jmt46

    Vamos no llevo yo el tigre ese ni loco.

  • Elenco2

    Retapizar unos cabeceros es bastante barato xDDDD

  • BMW fan

    no me gusta mucho

  • BMW fan

    por supuesto las cabeceras

publicidad

Tarde de domingo en el circuito del Jarama. Es medio día y tras la comida de rigor nos espera Dani Carretero en uno de los boxes del Jarama. Es día de trackday, el paddock está repleto de coches. Un par de Nissan GT-R, un Porsche Turbo S, mucho M3 y para sorpresa mía un Alfa Romeo 4C, además de, por supuest,o unas cuantas decenas más de monturas de toda índole y condición y la presencia de un montón de Hyundai que celebran el Hyundai Fest 2014. Tras una vuelta rápida para disfrutar del ambiente es la hora de llamar a Dani y ver qué sorpresa nos ha preparado. Nos espera en el box 9.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad