ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan NV200 Evalia, el NV200 de siete plazas

El Salón de Hannover es un evento tradicional donde se dan cita las marcas de automóviles para enseñar sus novedades sobre el segmento de vehículos comerciales. Nissan estará presente allí presentando una variante de su NV200 con siete plazas así como nuevos dispositivos disponibles para sus modelos comerciales.

Esta NV200 se denomina Evalia y a diferencia del resto de versiones dispuestas para la carga, luce más detalles decorativos y un aspecto más cercano al de un turismo. Por ejemplo las defensas se pintan del color de la carrocería, pero eso no hace que se diferencie de las versiones de transporte. El Evalia viene con un nuevo motor debajo del brazo, y con nuevo no me refiero a desconocido precisamente sino a que no se vende actualmente la NV200 con ese motor. Es un turbodiésel dCi de 110 CV.

Es mejor que cualquier otra alternativa de la Nissan NV200 pero a primera vista insuficiente si se transportan siete personas. Junto con la NV200 Evalia Nissan presenta dos novedades de equipamiento que más adelante se extenderán por los diversos vehículos comerciales de los que disponen (Primastar, Interstar, Cabstar, etc). La primera de ellas es el Around View Monitor (AVM) que facilita las maniobras mostrándole al conductor el entorno situado en la parte posterior del vehículo.

Nissan NV200

Nissan NV200, la nueva furgoneta global

Nissan NV200

Nissan también ha diseñado dos aplicaciones para el iPhone, una incluye el manual del vehículo con vídeos y otra facilita almacenar la última posición de la furgoneta. El sistema de navegación Connect It, compuesto de guía de navegación GPS, pantalla táctil y conectividad Bluetooth, puede ser combinado con otros modelos comerciales como el camión de carga Cabstar.

Hay otras ofertas similares al NV200 Evalia caracterizadas por contar con hasta siete plazas, como por ejemplo la Peugeot Partner Tepee, el Hyundai H1, la Mercedes Viano, etc.

Vía: Nissan

En Diariomotor: Nissan NV200, la nueva furgoneta global | Nissan NV200, en noviembre desde los 16.014 euros

Logo de la marca nissan Nissan e-NV200 Evalia
Ahorra 2.182 €  38.855 €

El Nissan e-NV200 Evalia se asienta como un monovolumen 100% eléctrico dispuesto a mantener intacto el concepto pero aderezado con una mecánica 100% eléctrica capaz de mantenerlo a flote hoy en día. Así, la firma nipona ofrece un coche dispuesto a complacer tanto a las familias numerosas como a aquellos negocios que requieren de un vehículo de carga para moverse por el mundo urbano.

Ficha e-NV200 Evalia
Solicita tu oferta
Cargando...