ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Buick nos enseña la cara definitiva del Encore

A una semana del Salón de Detroit en Diariomotor hemos querido comenzar los preparativos con la lista de novedades que veremos en el salón, pero, una de las novedades que esperábamos, el Buick Encore, se ha adelantado a la cita y si a mediados de Diciembre comenzábamos con el baile de teasers de este modelo, hoy, Buick, ha querido sorprendernos con una reveladora pieza en el puzle que ya nos deja ver casi al completo al modelo.

El puzle de cuatro piezas que la marca ha empleado para ir adelantándonos al modelo a través de su Facebook ha recibido hoy la tercera de las piezas y con ella, se nos ha desvelado ya la cara final del Encore a falta de una única porción que esconde la parte inferior del perfil de este Buick.

El Buick Encore llega como un SUV de dimensiones compactas, situado por tamaño, con una carrocería presumiblemente inferior a los 4,4 metros, en un escalón inferior al del Opel Antara, completando de este modo las opciones de modelos SUV frente a la competencia. La firma europea, junto a Vauxhall, se encargarían de comercialziar este modelo en el viejo continente.

Buick Encore

Su llegada a Europa se produciría con escasos cambios respecto al modelo que vemos en las imágenes y que si comparamos con el modelo que pudimos ver cuando el compañero Sergio nos habló por primera vez de este modelo, se reducirían a un capó sin las entradas de aire, una calandra delantera con un toque Opel (muy semejante a los diseños que lucía la anterior generación del Opel Astra), las molduras inferiores sin pintar y ligeros toques, muy muy ligeros, para aproximarlo a sus hermanos de gama europeos.

Su nombre también es otro de los elementos que veríamos modificados respecto a la versión americana. Si en Detroit se presentará como Buick Encore bajo la batuta de Opel llegará como Mokka y su llegada se retrasará hasta el Salón de Ginebra.

Buick Encore

En una semana conoceremos todos los detalles de este modelo seguramente con una buena galería de fotos que nos enseñe al completo a este SUV compacto y los datos técnicos y motorizaciones del modelo.

Fute:Buick
En Diariomotor: Opel Mokka, un SUV pequeño para Ginebra|Buick Encore, el hermano pequeño del Antara estará en Detroit| Salón de Detroit – NAIAS: todas las novedades

Cargando...