ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Toyota presentará en el Salón de Ginebra al FT-Bh, un vehículo urbano híbrido de bajo coste

Continuamos con las novedades que tienen el Salón de Ginebra como fecha de presentación. Queda un mes todavía para que de comienzo el salón que permanecerá abierto desde el día 8 de marzo al 18 del mismo mes y ya son mayoría las marcas que nos han dado algún tipo de anticipo de lo que allí podremos ver.

Toyota ha sido la última en sumarse hoy a la presentación de novedades para Ginebra. La marca japonesa, llevará a este salón una buena colección de prototipos que ha presentado durante los últimos meses en diversos salones internacionales y que llegarán por primera vez a Europa. Además, se presentará el Toyota Yaris Híbrido y sí, también estará el GT 86, pero además, la marca se ha preparado una sorpresa en forma de nuevo vehículo urbano con el nombre de FT-Bh.

Por el momento Toyota únicamente nos ha dejado un teaser en forma de boceto de este modelo. Imagen de la que pocas conclusiones podemos sacar. Junto a este Boceto, Toyota ha definido al FT-Bh como urbano, compacto, asequible y de bajas emisiones. Este prototipo que se presentará en este salón y del previamente no teníamos conocimiento, tendrá una motorización híbrida y en palabras de la propia marca, será “ultraligero”.

Además en su fabricación se buscará el mayor ahorro posible, con procesos más asequibles y materiales que huyen de la sofisticación.

Junto a este prototipo veremos a otros conocidos de anteriores salones. El Toyota Diji, presentado en el Salón de Tokio como Fun-Vii estará también presente junto al Toyota NS4 que se presentó en Detroit y el FCV-R, mostrando en los tres casos, tres curiosas líneas de innovación. Por un lado, el Diji, presenta una carrocería cuya imagen es totalmente personalizable, mientras que el FCV-R ofrece una autonomía de 700 kilómetros con una motorización de pila de combustible que nos adelanta un posible modelo con esta combustión para 2015.

Toyota Prius Plug-In Hybrid

El NS4, se une al Prius como modelos Plug-in que estarán presentes en Ginebra, presentando además al Toyota Yaris híbrido y junto a ellos, dejando propulsiones híbridas y conceptos futuristas a un lado, el Toyota GT 86 contrastando como la cara más pasional de la marca en su debut en un salón europeo.

Toyota en el Salón de Ginebra

Fuente:Toyota
En Diariomotor: Toyota NS4: así es la berlina del futuro de Toyota| Toyota Yaris Hybrid, urbanita de nacimiento, corazón de Prius|Toyota FCV-R, una evolución del Prius con pila de combustible

Cargando...