+
Todas las ofertas del
Ver
x

Un accidente a 300 km/h en una Autobahn se salda únicamente con un BMW M5 F10 destrozado

  el 20 de abril de 2012

Cuando aquí tenemos limitada la velocidad máxima a 120 km/h en nuestras autovías y autopistas y nuestros dirigentes hacen oídos sordos para ni siquiera estudiar la subida de los límites de velocidad a 130 o 140 km/h, un país como Alemania tiene sus famosas Autobahn, en las que hay tramos sin límite de velocidad bajo determinadas condiciones. Quizás no sea este el momento o el sitio para discutir acerca de un aumento o supresión de los límites máximos de velocidad, pero si un accidente a 120 km/h tiene todas las papeletas para ser muy grave, a 300 km/h las posibilidades de salir con vida son directamente ínfimas.

Un accidente o choque dentro de un automóvil, a velocidades cercanas a los 300 km/h, prácticamente hace que el vehículo se desintegre y se convierta en chatarra: la seguridad pasiva no puede hacer milagros contra los límites que impone la física. Esta historia, sin embargo, sorprendente y afortunadamente tuvo final feliz. Después de accidentarse en la A81, una autobahn alemana que cruza Baden-Württemberg, a una velocidad que rondaba los 300 km/h con su BMW M5 F10, el conductor y todos los demás ocupantes del vehículo salieron vivos, con el M5 quedando reducido a poco más que chatarra, en el estado que veis en las imágenes.

Según lo poco que ha trascendido de la historia, el conductor, de unos 60 años de edad, iba circulando por la A81 alemana a una velocidad cercana a los 300 km/h, prácticamente la velocidad máxima de su BMW M5 F10 (suponemos que deslimitado electrónicamente). En un instante, otro coche se incorporó a la autopista sin verlo, y al intentar esquivarlo a velocidades altísimas tuvo que dar un volantazo, perdiendo el control del coche, golpeando contra la mediana y yendo a parar a la calzada del sentido contrario.

Tras varias vueltas de campana, el coche se llegó a detener fuera de la autopista. Ambos ocupantes, el conductor de 60 años y el pasajero de 20 años, así como el perro que iba también en el coche, resultaron con heridas de gravedad, pero afortunadamente salieron con vida y pudieron contarla. Los hijos del conductor, que circulaban detrás en los M3 y M6 que se ven en las fotos, acudieron rápidos al auxilio y sofocaron el incipiente fuego con un extintor.

Después de ver el estado en el que quedó el M5, absolutamente destrozado pero salvándoles la vida, al fin y al cabo, y después de pensar en cómo se produjo el accidente y la velocidad a la que circulaban, creo que pueden sentirse felices de tener otra oportunidad para vivir.

Quizás en circuito, con amplias escapatorias y otras medidas de seguridad, haya más opciones de salvar la vida tras un accidente a 300 km/h, pero en carretera abierta, con múltiples objetos y obstáculos, las probabilidades son muy escasas. Y es que a 300 km/h todo pasa tan rápido que apenas hay tiempo de reacción, y si se produce un accidente, sus efectos son mucho más graves…

Galería Un accidente a 300 km/h en una Autobahn se salda únicamente con un BMW M5 F10 destrozado

  • m5accident1
  • m5accident2
  • m5accident3
  • m5accident4
  • m5accident5

Fuente: autoblog.nl
Más información: M5Post
En Diariomotor: Un Ferrari F430 terriblemente accidentado, incendiado y partido en dos… pero sus ocupantes sobreviven milagrosamente | Chapa y pintura: dos Ferrari F40 siniestrados en apenas unos meses


Fichas
Coche BMW Serie 5

BMW Serie 5

Desde 41.500 euros







  • Gonzalez28850

    Me alegro que estén con vida pero con perdón, vaya panda de gilipollas…. No entiendo que hay de bueno en ir a 300kmh por la carretera poniendo en peligro vidas ajenas

    • galoper

      Ay que ser golfo y cierraabarres para ir a 300 i meterse una hostia!!

    • lowr1d3r

       Quien puso en peligro su vida fue quien se incoro a la autobahn sin mirar

    • The Modeler

      Contigo se ve la gran labor que hizo Pere Navarro en sus tiempos de mandatario de la DGT. ya adivino porque carril circulas tu habitualmente teniendo el siguiente libre

    • Os

      Por partes:
      Esto parece la familia Adams M
      -A una avispa que se hubiera chocado con el coche, no hablaríamos de supervivientes, o sea que no se chocó con nada… – NUEVA SAGA de episodios BMW A LA PARRILLA…..que éstos tb se queman…..para los incrédulos que se pensaban que sólo se quemaban algunos. 

  • http://www.facebook.com/people/Javier-Gonzalez/1263880590 Javier Gonzalez

    un tonto sin coches que ha gastado toda la suerte que le quedaba de golpe, buena publicidad para bmw y poco mas. 
    ir a 300km/h legalmente es muy bonito pero también lo era el comunismo y no funciono.

    • :/

      Según este artículo de Mapfre, en 2011 hubo en España 59 fallecidos en accidentes de tráfico por cada millón de habitantes, mientras que en Alemania fueron 51.
      http://www.profesoresyseguridadvial.com/accidentes-de-trafico-en-europa/ 

      • Paco

        Tienes razón, además teniendo en cuenta que en España hay la mitad de la población que en Alemania. España no sale bien parada. Saludos.

  • uchal

    Perdonad mi ignorancia en este asunto, pero tengo entendido que para poder desconectar el limitador de 250 Km/h como velocidad máxima hay que tener algún tipo de licencia como piloto, ¿no?. Corregidme si estoy equivocado, por favor. Si fuera así y este prenda no lo tuviera menudo papelón que le espera.  
    De todas formas, aquí tenemos que la “familia M” son un claro ejemplo de fracaso educacional, moral y ético . Que lástima que la sabiduría no esté ligada al dinero, porque si así fuera estos estarían viviendo debajo de un puente.  

    • http://www.diariomotor.com Fran López

      Muchos preparadores ofrecen la deslimitación. Es simplemente una cuestión de reprogramación electrónica, ya que este tipo de coches alemanes están limitados a 250 km/h mediante electrónica.

      Desconozco si BMW ofrece la opción también de forma oficial, pero no me extrañaría.

      • EL MAS INCOGNITO

        creo si se puede poner en la opcion de compra deslimitarlo aunque eso varia de acuerdo al pais.

      • ramon

        pagando 2000 o 3000 euros extra la propia bmw te quita el limitador me parece

    • BMW_POWER

      BMW solo a ofrecido la deslimitacion en dos modelos el BMW M3 CSL y el M5 F10 lo unico que piden es que firmes una carta en la que dice que si te pegas una hostia a mas de 250 ellos no son responsables ni nada de eso.

    • BMW_POWER

      BMW solo a ofrecido la deslimitacion en dos modelos el BMW M3 CSL y el M5 F10 lo unico que piden es que firmes una carta en la que dice que si te pegas una hostia a mas de 250 ellos no son responsables ni nada de eso.

  • Vitinen

    Con todos mis respetos hacia el que firma el articulo, por favor que alguien me explique porque se sabe que iba a 300km hora, sinceramente a 300 no se sabe ni que coche es en las fotos POR FAVOR un poco de rigor…no es lo mismo ir a 300 que darsela a 300…porque algo frenaria antes de dar vueltas de campana
    Un saludo.

    • gary05

      Vitinen ese tipo de coche tan avansado y deportivo me imagino k tiene una caja negra integrada como los aviones, de ser asi esa es la unica forma de saberlo, de lo contrario es solo argumento para darle emocion a la publicacion

      • EL MAS INCOGNITO

        esto lo llamaria diario-dolor. la familia m quizas aprendio la leccion 5 puntos para el nivel del m5 por favor=

    • xabi

      Yo creo que se entiende bastante bien el articulo, en el momento en el que el otro coche se incorporó a la autopista el M5 circulaba a 300km/h, despues dio un volantazo y claro que perdería velocidad, pero dónde está la diferencia de ir a 300 o a 250km/h ante un accidente así? Tampoco hay que tomarselo todo al pie de la letra ;)

      • http://www.diariomotor.com Fran López

        Exacto Xabi, ya casi lo has explicado por mí ;)

        Obviamente yo no estaba allí para levantar acta notarial de que circulaba justo a 300 km/h en ese justo instante. Pero, sinceramente, más que quedarse con la cifra de 300 km/h, o 250 km/h o la que sea, me pareció interesante la historia. 

        Historia que, por cierto, sólo la conocemos por lo que se ha contado y que yo os reproduzco aquí, por lo que es difícil saber más o acercarnos más a como se produjo el accidente. Es posible que frenase algo, es posible que el accidente ya se produjese a menor velocidad… Difícil saberlo con certeza.

    • The Modeler

      Esta claro que a 300km/h no fue el impacto, si no, como bien dice, no queda ni el emblema de BMW. suponiendo que derrapara y perdiera el control, y abajaria unos cuantos kilómetros antes de el primer impacto

    • Anti-politicos

      es cierto, como coño pueden verificar que iba a 300 ???????????????’

  • BrunoD4

    a juzgar por los autos era una familia de pobres gentes por lo visto… (humor negro mode off) eso habla maravillas de la carroceria del M5, sin más… por más que hayan quedado con heridas de gravedad hay que ver cuantos autos resisten no desarmarse en menos de 10 pedazos o no quedar hecho una bodoque metalico de menos de 1metro cuadrado en un accidente mayor a 200 km…

  • Irocc_46

    estoy seguro k las campanas ke dio no las dio a 300km/h sino no keda en ese estupendo estado entre ” ”

    • http://www.facebook.com/joseluis.rodriguezpomattapujana Jose Luis Rodriguez-Pomatta Pu

      Qué pesados con tomarse las cosas al pie de la letra… El coche podía ir perfectamente a 300km/h. En cuanto el otro coche se incorporó, el conductor pegó un frenazo y alomejor empezó a dar vueltas de campana a unos 240km/h. Si quieres subirte a un coche, ponerlo a 300 y dar vueltas de campana para comprobar si el coche queda como este M5 o peor, te damos todo nuestro apoyo. 

  • Efra

    Digo yo… Que algo de culpa podría tenerla también el que se incorporó a su carril sin usar el retrovisor… No??? Estas cosas pasan en españa y demasiado a menudo a 120 también. La única diferencia esque ese señor vive en un país donde estas faltas de educación vial no son tan comunes… Y donde con gran probabilidad no estaba haciendo nada ilegal. Si hubiese ido a 200 (Velocidad media del carril izquierdo en esos lares) sería menos culpable?

    No he ido 300 en un M5… Pero a 250 en un M3 desde luego se va con más sensación de control y seguridad que en un Ibiza a 150.

    Un saludo

    • http://www.facebook.com/joseluis.rodriguezpomattapujana Jose Luis Rodriguez-Pomatta Pu

      No acabo de entender el ejemplo del final. Te refieres a que hay mucho o poco control? Porque he ido en un  Ibiza a 150 y eso parecía una avioneta!

    • http://www.diariomotor.com Fran López

      No te falta razón, y es posible que algo de eso hubiera. Pero también hay que tener en cuenta que a 300 km/h, o a 250 km/h, o a velocidades extremadamente altas, es un visto y no visto. Es decir, miras por el espejo, no hay nada (o lo hay, pero muy, muy lejos), te incorporas… y ahí está. Porque a esas velocidades, se recorren metros en un suspiro y no es nada difícil aparecer de la nada.

      • Efra

        A ver… Estamos hablando de un PAÍS, no de un montón de borregos dentro de unas fronteras. Un PAÍS en el que o tú, o tu pareja, o tu padre, o tus hermanos viajan habitualmente por carretera a 200Km/h de media… Y no por gusto de cometer un “acto criminal”, sino porque hacer “Munich – Frankfurt” (400km) para una reunión de negocios, supone 2 horas ”en un Mercedes” y no tener que romperse los cuernos buscandose la vida en avión (Que un servidor lo hace aquí en España, y pierdes más tiempo en el “ir-venir” del aeropuerto, facturar cuando toca y esperando… Que en el aire). Su red vial es un gran dinamizador económico a esos niveles.

        Lo primero que llama la atención cuando llegas a Alemania, es dónde están esas ”Autobahn” de firme perfecto con rectas interminables y ancho desmesurado que todo el mundo tiene en su cabeza… Hasta que se planta allí (Esas… Curiosamente las tienen los franceses pero limitadas a 130). Lo que tienen los alemanes es Civismo (en forma de educación vial) y un parque de vehículos, sobre todo en el sur de Alemania, espectacular para lo que aquí estilamos.

        Cuando entras por primera vez en una Autobahn te das cuenta de que las referencias que tienes de “conductor españoleitor” no valen de nada… Y que el riesgo en “ese sistema cívico” que funciona como por arte de magia, para alguien “de fuera” (no habituado), es MUY grande. La gente va MUCHO más concentrada conduciendo y el retrovisor no se observa, SE MIRA DETENIDAMENTE cuando te incorporas o cambias de carril, porque cualquier cosa que en él aparece es susceptible de estar encima tuya en menos de lo que tardas en señalizar tu maniobra. Un coche potente es en esas circustancias tremendamente útil… No por ir rápido, sino por capacidad de aceleración para incorporarte al carril izquierdo con cierta seguridad cuando hay tráfico.

        La gente circula “acojonantemente” rápido por esas pistas de cemento en verdaderos aviones, pero tienen un carril para ello… Y todo el que entra en una de estas carreteras, firma un “contrato social” con el derecho de poder disfrutar de un transporte muy rápido, con el deber de extremar las precauciones y asumir ciertos riesgos. Con todo (habiendo mucho más tráfico y población), muere mucha menos gente en la carretera que en España. Por algo será.

        Un saludo

        • Albinus

          De acuerdo en todo, aunque debo apuntar algo: Creo recordar que para circular en una Autobahn tienes que tener un carnet especial, ¿no?

          • onemore

            No, cualquiera puede conducir, Autobahn no es una autovia especial, significa Autovía. No hace falta nada.

          • http://www.diariomotor.com Fran López

            No, no es necesario ningún requisito especial. Ojo, no todas las autobahn están exentas de las limitaciones de velocidad, sólo tramos específicos, normalmente bastante bien señalizado. En condiciones de lluvia normalmente también se suele limitar la velocidad.

            Yo estuve conduciendo en una, en los alrededores de Berlín durante la presentación internacional del VW Beetle, y por lo que recuerdo era así. Es más, en el tramo sin límite de velocidad por el que pude conducir iría a unos 180 o 190 km/h de crucero, y realmente vas sin despeinarte y al mismo ritmo que el resto del tráfico. Tráfico que, por cierto, es muy respetuoso con las normas, limitaciones y señalización, todo lo contrario que aquí.

    • Anonymous

      joder al fin una persona con un poco de sentido común, no se trata de demonizar la velocidad, pero claro, a 300 por hora o incluso a 200 la gente ya debe de tener grabados a fuego todos los detalles y normas de circulación (por eso en este país no se pueden subir los límites), porque si allí pueden ir a 300 es porque las personas están preparadas y si alguien no lo está pueden pasar cosas como estas

  • Mrclomm

    Que bueno que esten muy bien,es un milagro al ver como quedo el coche,pobre perro.

  • Mrclomm

    Creo que hacer eso es un poco estupido,considerando tambien la edad del conductor.

  • http://www.facebook.com/joseluis.rodriguezpomattapujana Jose Luis Rodriguez-Pomatta Pu

    Y fueron a socorrerles dos colegas con un M6 y un M3? En la última imagen metes a los X5/6 M y el serie1 M y ya tienes toda la family

    • http://www.diariomotor.com Fran López

      Al parecer eran los hijos, que viajaban detrás de él en sus coches cuando sobrevino el accidente

  • EL MAS INCOGNITO

    5 puntos de seguridad para el m5 por favor

  • ramon

    sin duda una familia M
    me alegro de que esten todos bien y por la gravedad del accidente el m5 no parece demasiado destrozado,la parte delantera y el motor apenas han sufrido daños!

    • matias el humilde

       Pues si despues de esa gran hostia lo puedes reparar,habria que dar un premio a la BMW…Y al personal que lo dejara en buen estado otra vez le daria otro gran premio tambien.

  • http://www.facebook.com/oscar.femeniarodenas Oscar Femenia Rodenas

    Este tio no tendra una hija con un M-loquesea???? Aunque sea fea y gorda, por el coche aprieto los dientes.

  • Nic

    es mas peligroso ir por l a7 en un ibiza a 120 que ir por l autobhan a 250 en mi clk

  • VELOCIDAD

    Y eso pasa en una auto-BAN, pero y en una auto-Viene, ni me lo imagino..me explico bromas aparte, en una Auto Pista, que se salga de carril contrario a esa velocidad ni una medianera lo salvaria de irse al carril o carriles contrarios y estamparse de frente con el bendito inocente que circule en ese momento. Eso es un caso puntual, las autopistas son mas seguras que ninguna via..pero los accidentes existen…a 140 Km/ por hora en nuestras Autopistas las cojen hasta las bicicletas por decirlo de alguna manera y de 120 a 140 Km/h cuanto adelantarias… si cualquier autopista acaba en un embudo..no estoy ni a favor ni encontra de los 140 km/h..pero por ir mas deprisa no amanece más temprano. Para correr a esas velocidades  (200 o 300 km/h) deberian ser Autopistas tipo tunel, que si hay riesgo de estallido de rueda..no salirte de carril y seguir en linea recta hasta que pares, tipo escalextric. ¿Se acuerdan en Valencia lo que le pasó al compañero de Sebastian Vettel en la F1, que topeteo a uno por detras y voló 360º? El que no haya limite de velocidad, no significa que no hay algun escocio loco…. Y si es en moto ni les digo..seria un misil o por detras o por delante y aqui el parachoque es el propio piloto-conductor y ni un airbag lo salvaria y al pobre que le toque la loteria con un loco de estos en carretera el accidente seria…sin comentarios. en fin hay que concensuar pros y contras.

  • Gaga

    al menos hicieron la pole

  • Xebo

    Vaya tela, que a sido del que se incorporó sin mirar? Porque aun circulando a 300 no habia ningún tipo de ilegalidad en ello y no toda la culpa es del personaje del M5. Es un hecho

  • bolti

    si se estrello que?????? ps para eso es un M para disfrutarlo,, llevarlo al máximo.. sino comprate un pinche renault… salieron vovos que mas dá. y que historia mas bonita sus hisjos en sus flamantes M vinieron al rescate y salvaron la vida de papá.. 

    AMARGADOS.. andaran en topolinos :S

    • http://www.facebook.com/oscar.femeniarodenas Oscar Femenia Rodenas

       Yo soy de los que opino que si tenes un coches asi es por que tienes pasta, y si tienes pasta y quieres expimir el coche vete a un circuito. Tu comentario me parece muy pasado de rosca, si por culpa de este señor muere gente, tambien pensarias lo mismo??? Llamar a la gente con cabeza AMARGADOS demuestra la poca etica que tienes.

      • Anonymous

        perdona, pero si el que se incorporó bruscamente fue el otro la culpa me parece a mí que no es del hombre que llevaba el m5

  • rec

    Pues serán muy alemanes, pero me parece un poco chapuza que en un tramo con incorporación no haya límite de velocidad

  • Sam

    Parece el comienzo de un capítulo de Alerta Cobra xD

  • AB

    ¡Pa’verse matao! como diría la señá Paca…

  • Camilo

    Creo que circular a alta velocidad conlleva un riesgo. No importa si es 120 o 300, ir a alta velocidad, siempre conlleva un riesgo.
    ¿Ustedes son concientes que a 120km/h pueden matar alguien? ¿Qué a 120 pueden tener un trompo por una imperfección en el medio del camino? ¿o que pueden perder el control?
    Esto es obvio, y en el derecho se lo llama “riesgo permitido”. En Alemania el “riesgo permitido es mayor”, por millones de motivos.
    La verdad no creo que esta persona sea un criminal, ni que quien se incorporo en el carril izquierdo un tonto. Haciendo todas las cosas bien a 120 o a 300 puedes tener un accidente.  Repito haciendo las cosas bien. Somos humanos y somos perfectos, y todo el mundo que nos rodea (autopistas, autos, etc) esta construido o modificado por los hombres. Excepto obvio lugares salvajes de la naturaleza.
    Bien BMW Muy bien 

  • German Gomez Alvarez

    Quería hacer constar que en un accidente la clave está en haberse estrellado contra algo (la velocidad baja de golpe) o haber perdido el control y frenar poco a poco. Es decir, que si fue dando vueltas de campana hasta pararse los que iban dentro tuvieron más posibilidades de salvar la vida. Posibilidades mucho mayores por tratarse de un BMW, claro está.
    También es importante saber cuál fue la situación exacta que provocó que el conductor diera el volantazo. Me refiero a por dónde iba el otro coche, si acababa de dejar la incorporación o ya estaba ocupando un carril, etc… Lo lógico para mí es pensar que la incorporación estaba señalizada, por lo que el conductor tendría que haber levantado un poco el pie. Pero como no se sabe, ni se sabe si era necesario dar un volantazo para evitar la colisión, ni he ido a 300 km/h para comprobar lo rápido que pasan las cosas, me reservo a dar mi opinión.

  • Pedromarmot

    Tengo mucha experiencia de conducir en Alemania (vivi alli) e es imposible que en un tramo sin limite de velocidad tengan una incorporación, posiblemente el otro conductor (en caso de que exista) se coloco en el carril de la izquierda para adelantar e este se asusto. De todos modos os quiero comentar un cosa, no existen tramos de 400 ni de 200 ni de 100km sin limite de velocidad, tienes tramos varios sin limite que generalmente son rectas (no siempre de 3 carriles casi siempre solo con 2) sin limite de velocidad para despues siempre que existe una incorporación o un tramo mas peligroso tener limitacion a 110km/h.
    Os aseguro que a mi me agobia bastante pues muchas veces sin motivo aparente tienes que frenar para 110 y os aseguro que en zona de 110 va todo el mundo a 110 aun que lleves un bugatti veyron. Ademas en los tramos de 110 tienen control de radar mas coches en el arcen con radar y puedes ser multado por los dos al mismo tiempo. Eso si nadie va a 119 en el carril de la izquierda y sin apartarse como aqui, la pasada semana santa de regreso de Asturias diria que minimo 20 conductores me insultaron por adelantarlos por la derecha cuando ellos van sin motivo a 120 o menos por la izquirda.

  • Elmendalerenda

    Que suerte tienen los alemanes con las autoban, a qui solo se puede ir a esas velocidades de madrugada y teniendo un buen detector de radares, pero la adrenalina que te sube cuando vas a grandes velocidades y te empieza a pitar el antirradar no tiene precio, prefiero que sigan limitadas a 120kmh, solo por joder

  • REPOR

    JODER PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE ESTO ES SOLO PUBLICIDAD DE BMW, NADA DE LO QUE A PASADO HAY ES REAL, NI EL ACCIDENTE NI LOS DOS HIJOS CON SUS M6 Y M3, ES SOLO PUBLICIDAD DE EL NUEVO M5 F10, SI FUERA REAL EL COCHE NO ESTARIA EN ESE ESTADO NI LOS QUE HUBIERA DENTRO HUBIERAN SOBREVIVIDO, QUE INGENUOS SOIS SI ES QUE ES NORMAL QUE OS MANEJEN COMO QUIEREN OS LO CREEIS TODO

    • AndreaLeon

      Repor, si nada de esto fuera verdad, no estaría la familia de él y yo sufriendo, que no se acuerda de ciertas cosas de su familia en Colombia ni de mi. porque no es alemán, ahí se equivocaron los de la policía con los datos y me hubiera gustado que solo hubiera sido publicidad como tu dices. 

  • AndreaLeon

    Le doy Gracias a Dios, por salvar a mi novio y a la perrita llamada reina que iba en el auto. ahora tiene perdida de memoria y se encuentra en tratamiento. Pero ese señor que pensaba cuando iba 300 km/h, el fue quien se le atravesó, que Dios lo perdone.  

  • SebastianBustos

    Esto dice mucho de BMW, imaginen si hubiese sido un sedan “americano”, seria historia al igual que sus ocupantes.

  • juan_25

    Toda la culpa del inconsciente, que seguramente se incorporo sin tan siquiera mirar, ademas por lo que se ve se incorporo directamente al carril izquierdo o algo, porque para hacer ese tipo de velocidades, el conductor del M5 debía de ira por el izquierdo. Esto es una lección para toda aquella gente que pasa de poner el intermitente a la hora de girar o de mirar por los retrovisores. TODA LA CULPA LA TIENE EL QUE SE INCORPORA A LA AUTOVIA. Y ese si que tendría que ir a la cárcel, que casi mata a dos personas inocentes!!

  • Sendend

    BMWanker!! Best Mobile for Wanker.. demostrado

publicidad

Tarde de domingo en el circuito del Jarama. Es medio día y tras la comida de rigor nos espera Dani Carretero en uno de los boxes del Jarama. Es día de trackday, el paddock está repleto de coches. Un par de Nissan GT-R, un Porsche Turbo S, mucho M3 y para sorpresa mía un Alfa Romeo 4C, además de, por supuest,o unas cuantas decenas más de monturas de toda índole y condición y la presencia de un montón de Hyundai que celebran el Hyundai Fest 2014. Tras una vuelta rápida para disfrutar del ambiente es la hora de llamar a Dani y ver qué sorpresa nos ha preparado. Nos espera en el box 9.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad