ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus LF-SA: ¿llega la nueva apuesta urbana de Lexus?

Lexus nos enseña ya la cara de su nuevo prototipo, de un nuevo modelo conceptual que bajo la denominación de Lexus LF-SA parece dispuesto a llevar a la firma japonesa a un nuevo segmento en el que hasta ahora no estaban presentes. Lo veremos el próximo 3 de marzo con la apertura de puertas del Salón de Ginebra, ¿está Lexus dispuesta a adentrarse en el segmento B?

Todo apunta a que se trata de un coche del segmento B, un Lexus derivado del Toyota Yaris

Rumores recientes nos hablaban de que en Lexus podrían estar preparando su desembarco en el segmento b premium, un segmento en el que se tendría que ver las caras con el Audi A1.

Dimensiones contenidas, rasgos muy marcados, trazos afilados, esa característica doble óptica, esa parrilla… Imaginemos la esencia del diseño del Lexus NX y del Lexus IS o del RC en un recipiente ahora más pequeño que bien podría derivar directamente, como es de esperar, del Toyota Yaris.

Pero… ¿y si no es un modelo del segmento B? Todo apunta a que sí, a que es un modelo conceptual anticipándonos un futuro modelo pequeño, un urbanita Lexus, pero por ahora no lo podemos dar por hecho. Lexus no lo ha confirmado aún, tampoco nos ha hablado de detalles técnicos, aunque sí se ha señalado que “el Lexus LF-SA Concept se adentra en un nuevo territorio nunca antes explorado por Lexus”.

En unos días saldremos de dudas y conoceremos a este nuevo Lexus LF-SA y veremos como de dispuestos a llevarlo a producción están en Lexus.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: La policía de Dubái perseguirá a los delincuentes en su nuevo y flamante Lexus RC F de 477 CVAsí transcurre la revisión de los tres años de un Lexus LFA, con el cuidado y la atención de un prototipo de Le Mans

Cargando...