ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Bentley Bentayga también tiene vocación offroad

Cuando pensamos en un Bentley no lo hacemos desde luego cubierto de barro, enfrentándose a la tierra, pero claro, hasta ahora Bentley no se había adentrado en el terreno de los crossover. Bentley prosigue con el desarrollo del Bentley Bentayga y aprovechando esta tesitura la firma británica nos brinda un nuevo vistazo, un nuevo adelanto, en forma de vídeo.

Haciendo hincapié en su vocación offroad, en su capacidad para enfrentarse a caminos que van más allá del asfalto, Bentley nos muestra al Bentayga aún camuflado, aún escondiendo sus rasgos bajo el negro camuflaje.

Algunas claves sobre el Bentley Bentayga:

El germen inicial del Bentley Bentayga se gestó con el lanzamiento del EXP 9 F en el Salón de Ginebra de 2012. Se espera que su lanzamiento comercial se llevará a cabo en 2016 como también se espera que bajo su capó habrá un W12 de 6 litros de cubicaje produciendo más de 600 caballos y coqueteando con los 1.000 Nm de par.

Además también estaría programada una alternativa híbrida enchufable para un año después, 2017.

Otros vídeo del Bentley Bentayga:

Bentley ya nos ha mostrado al Bentayga en otros vídeos, además también se le ha visto en Nürburgring:

Vídeo del interior del Bentley Bentayga
Vídeo del Bentley Bentayga en la nieve
Vídeo del Bentley Bentayga en Nürburgring

Vídeo del Bentley Bentayga fuera del asfalto:

Bentley Bentayga mostrando su imponente fachada lateral y frontal.
Logo de la marca bentley Bentley Bentayga
  219.819 €

El Bentley Bentayga es un monstruo de lujo y exclusividad que comparte plataforma con coches tan "vulgares" como el Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus o el Audi Q7, dotándola del máximo nivel de calidad y confort que el grupo Volkswagen es capaz de producir. Se trata de un SUV de alto lujo que te permite viajar en un auténtico salón rodante, en completo silencio y con las máximas prestaciones. Del consumo mejor hablamos otro día.

Ficha Bentayga
Solicita tu oferta
Cargando...