Bentley Bentayga: en movimiento, el SUV de Bentley se pasea por Nürburgring [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Bentley se adentrará próximamente en el segmento de los grandes SUV de lujo de la mano de un Bentley Bentayga al que ahora nos encontramos en un nuevo vídeo, desenvolviéndose, viéndose las caras con el circuito de pruebas por excelencia, Nürburgring ¡hora de darle al play!

¿Estarán buscando imprimirle cierto carácter deportivo?

Por ahora poco sabemos de este nuevo SUV de Bentley al que anteriormente conocimos de manera conceptual bajo la denominación de Bentley EXP 9 F, aunque sí tenemos presente, si se cumplen los pronósticos, que desembarcará en 2016, aparentemente luciendo unos rasgos clásicos, apostando por el músculo característico del paso de rueda posterior, por un frontal con todos los rasgos de diseño de los modelos ya conocidos en la marca.

Su habitáculo ya ha sido adelantado por la propia marca en un primer vídeo donde queda claro que la tecnología y los materiales de primera estará muy presentes al mismo tiempo que se nos habla ya también de modos de conducción pensados para una conducción que va más allá del asfalto. Puedes ver más sobre este interior en el artículo “El interior del Bentley Bentayga con todo detalle y en vídeo: te lo destripamos, fotograma a fotograma, en 7 imágenes“.

Esperamos contar pronto con más detalles, mientras…

Fuente: Worldcarfans

Hora de ver al Bentley Bentayga en movimiento:

Lee a continuación: El interior del Bentley Bentayga con todo detalle y en vídeo: te lo destripamos, fotograma a fotograma, en 7 imágenes

Toda la información que necesitas sobre el modelo Bentley Bentayga: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Rubén Rubio

    Bentley mola. Sacan el concept de SUV, todo Dios se rie de él; y al final lo acaban sacando igualmente. Les da igual todo jajaja

Toda la información que necesitas sobre el modelo Bentley Bentayga: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.