SEAT Ibiza Connect: un buen equipamiento, con especial hincapié en la conectividad, por 9.900 euros

( @HerraizM ) el

SEAT extiende el “apellido” Connect hasta un SEAT Ibiza que, tal y como nos propone también el SEAT León Connect, busca naturalizar, hacer más popular, ese vínculo cada vez más presente entre el sistema multimedia de nuestro coche y nuestro teléfono móvil inteligente, dejándonos para la ocasión con un promocionado SEAT Ibiza Connect.

Un completo equipamiento… que incluye un teléfono móvil Samsung:

¿Estas buscando una opción más deportiva? Ahora tienes un SEAT Ibiza Cupra por 17.400 euros

Esta versión especial promocionada llegada animada por una completa dotación de equipamiento en la que nos encontramos con un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, bluetooth, toma USB, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapicería específica, climatizador automático, control de crucero, faros antiniebla, detector de fatiga, ordenador de a bordo y volante multifunción.

Además, al comprar este SEAT Ibiza Connect, los de Martorell te incluyen en esta dotación de equipamiento un smartphone Samsung Galaxy A3 para darle provecho a la tecnología Full Link, un sistema de conectividad con nuestro teléfono móvil que nos permite reproducir nuestra música, sincronizar nuestros contactos, leer mensajes de texto y contestarlos, redes sociales…

Mecánicamente este SEAT Ibiza Connect está animado por una sencilla mecánica gasolina de 1 litro de cubicaje y 75 caballos.

¿Su precio? 9.900 euros, incluyendo en este precio el descuento por el Plan PIVE y el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por la propia marca.

¿Una alternativa? El Renault Clio tiene un precio próximo y una buena dotación de equipamiento

Cuando de utilitarios de precio contenido se trata es de obligada mención un Renault Clio que actualmente tiene un precio de partida de 10.150 euros que, con el motor gasolina de 75 caballos, nos ofrece un equipamiento en el que no falta un sistema multimedia con pantalla táctil, Bluetooth, USB, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero, faros antiniebla y navegador.

SEAT León Connect: ahora con teléfono móvil de serie


SEAT Ibiza Cupra 2015: tuyo, con 192 caballos, por 17.400 euros