ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

4 espectaculares Ford Focus ST para el SEMA 2015 que nada tienen que envidiar al Focus RS

El SEMA 2015 se acerca. Y a falta de unos días para su apertura, seguimos haciendo un repaso de las presentaciones más atrevidas que se darán cita en esta feria de repuestos y, por ende, de preparaciones. Ford estará presente con un gran despliegue de productos, entre los cuales ya hemos visto al Mustang y a los Ford Edge y Explorer. Ahora toca hacer lo propio con el Ford Focus ST, un compacto deportivo que, como veremos a continuación, con una serie de retoques nada tendrá que envidiar a su hermano mayor, el buque insignia de la gama de deportivos compactos de Ford, el nuevo Ford Focus RS. Hagamos un repaso de estos 4 Ford Focus ST que harán las delicias de los asistentes al SEMA 2015.

1. Rally Innovations. Se presenta bajo la definición de «el futuro de los rallys». Hablamos de un Ford Focus ST radicalizado, a cuyo lado un Focus RS parecería un simple utilitario. Llantas de 19″, aberturas en el capó, defensas muy agresivas, extensiones en los pasos de rueda, un inmenso alerón, jaula antivuelco y preparaciones mecánicas varias de las que no nos han proporcionado detalles que nos interesaría mucho conocer, como su potencia.

2. CJ Pony Parts. Rebajado hasta el extremo, este Ford Focus ST ha sido equipado con llantas de 19″ carenadas y un sistema de suspensiones neumáticas que permita elevar su carrocería o rebajarla hasta casi rozar el asfalto, como se aprecia en esta imagen. También incluye una preparación mecánica, turbo mediante, de la que por desgracia no tenemos más cifras.

3. FSWERKS. ¿Te imaginas un Ford Focus ST con motor y tracción trasera? Pues al parecer es lo que precisamente han hecho en esta preparación el equipo de FSWERKS. Sencillamente alucinante.

4. COBB Tuning. Pero a pesar de todo, el Ford Focus ST es un coche espacioso y práctico. Tal vez por eso COBB Tuning no solo se haya centrado en instalar unas llantas doradas de 18″, un kit de carrocería, y mejoras mecánicas varias, sino que también ha optado por presentarlo con barras de techo y soporte para bicicletas.

Fuente: Ford
En Diariomotor:

Logo de la marca ford Ford Focus ST
  43.567 €

La opción más prestacional de la gama con 280 CV de potencia y un comportamiento sensacional. Está disponible solo en gasolina pero los interesados pueden elegir entre la carrocería de cinco puertas o el versátil familiar

Ficha Focus ST
Solicita tu oferta
Cargando...