ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Potencia diésel en formato familiar: Opel anuncia el precio del Astra Sports Tourer Diésel Biturbo

Opel nos ha presentado a un Opel Astra Diésel Biturbo 2016 que se postula como una interesante opción para aquellos que buscan un compacto diésel potente, una alternativa mecánica que también se encuentra disponible en formato familiar de la mano del Opel Astra Sports Tourer (ver prueba del Opel Astra Sports Tourer), pero ¿cuánto cuesta esta alternativa?

Esta opción, que recordemos cuenta con un motor diésel de 1.6 litros y 160 caballos, tiene un precio de partida de 24.800 euros, un importe que lo sitúa 900 euros por encima del compacto a igualdad de equipamiento, contando con el acabado Dynamic.

A mayores nos topamos con un acabado Excellence que lleva a este Opel Astra 1.6 CDTI de 160 caballos hasta los 25.300 euros.

Ambos acabados (ver detalle de precios y equipamiento del nuevo Opel Astra) se posicionan como los dos acabados más altos de la gama, por lo que la dotación de equipamiento es realmente buena, encontrándonos con llantas de aleación, climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil, sensores de luz y lluvia, control de crucero, cámara frontal para el sistema de mantenimiento de carril y lectura de señales, faros matriciales IntelliLux…

Recordemos que esta alternativa nos ofrece un maletero de 540 litros, una capacidad notablemente superior a la del compacto, de 370 litros, pero por debajo de otras opciones como el SEAT León ST o el Honda Civic Tourer, referente en el segmento.


Logo de la marca opel Opel Astra Sports Tourer
Ahorra 4.000 €  23.700 €

Versatilidad y nuevas mecánicas más eficientes para la gama 2020 del Opel Astra que también cuenta con una relación valor-precio más ventajosa para los clientes

Ficha Astra Sports Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...