ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra Sports Tourer 1.6 CDTI de 160 CV: más potencia diésel y doble turbo para el familiar

Con el Opel Astra a punto de llegar a España, ya estamos pensando en las nuevas carrocerías que irán incorporándose a la gama Astra el año que viene. La primera de todas ellas será la del Opel Astra Sports Tourer 2016, es decir, el familiar de cinco puertas que se renueva, de los pies a la cabeza, con una plataforma más ligera, nuevo diseño, mucha tecnología y una gama de motores más completa, incluido diésel biturbo de 160 CV. El Opel Astra Sports Tourer se diferencia principalmente por su carrocería alargada, que aumenta el espacio de carga del maletero y el espacio en las plazas traseras, así como la versatilidad de su portón trasero con sistema de apertura eléctrica. Pero también aterrizará en los concesionarios con una novedad importante, además de estar disponible con la misma gama de motores que el Opel Astra compacto, el Sports Tourer podrá optar al motor 1.6 CDTI de 160 CV, diésel y biturbo.

El motor diésel biturbo de 160 CV de momento solo estará disponible en Sports Tourer.

¿Por qué un diésel biturbo? Para empezar por potencia. Este motor será el diésel más potente de la gama y esos 160 CV no vendrán nada mal en un coche que, por su tamaño y sus posibilidades de espacio, es posible que requiera un empuje extra cuando viajemos cargados con la familia y todo nuestro equipaje. Este motor desarrolla 350 Nm de par máximo desde las 1.500 rpm, desde un régimen de revoluciones muy bajo.

En cuanto a cifras de consumo y emisiones, el Opel Astra Sports Tourer homologa 4,2 litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 107 g/km.

El Opel Astra Sports Tourer, por cierto, aterrizará en los concesionarios españoles en abril de 2016.

Fuente: Opel
En Diariomotor:

Logo de la marca opel Opel Astra Sports Tourer
Ahorra 4.000 €  23.700 €

Versatilidad y nuevas mecánicas más eficientes para la gama 2020 del Opel Astra que también cuenta con una relación valor-precio más ventajosa para los clientes

Ficha Astra Sports Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...