ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡825.000 $! por llevarse a casa el primer Dodge Challenger SRT Hellcat

La cadena de producción del Dodge Challenger SRT Hellcat ya está en marcha, y para celebrar este hito en los planes de SRT, nada mejor que subastar la primera unidad fabricada de este matagigantes de 717 CV. El precio oficial del Dodge Challenger SRT Hellcat estará por debajo de los 60.000 $ en EE.UU., pero el “afortunado” propietario que se ha hecho con chasis #0001 del Challenger SRT Hellcat ha tenido que desembolsar la friolera de 825.000 $, aunque eso sí, este importante incremento en la tarifa tiene su razón de ser en la captación de fondos para obras de caridad.

A través de una subasta llevada a cabo por Barrett-Jackson ha sido posible alcanzar la cifra de ¡825.000!, lo que supone un aumento de precio en nada menos que 13,75 veces. Normalmente estamos acostumbrados a conocer mareantes cifras en este tipo de subastas, algunas también con motivos benéficos, pero no deja de ser sumamente curioso ver el precio final que ha alcanzado la primera unidad de uno de los deportivos que más está dando que hablar en las últimas semanas, pero que a su vez no se trata de un Ferrari, Lamborghini o similares.

Para aquellos que todavía desconozcan cuáles son los argumentos del Dodge Challenger SRT Hellcat, y así entiendan por qué lo tratamos como todo un matagigantes, repasaremos sus especificaciones. Bajo el capó de los SRT Hellcat late la última evolución del motor HEMI de Dodge – 6.2 V8 Supercharged – capaz de alcanzar una potencia máxima de 717 CV y un par motor de 880 Nm. Pero si esto te parece poco, te contaremos que Dodge Challenger SRT Hellca es capaz de realizar el 0-160-0 Km/h en menos de 13 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328,8 Km/h.

Dodge Challenger SRT Hellcat

Conoce más detalles y curiosidades del Dodge Challenger SRT Hellcat en los siguientes enlaces:

Cargando...