ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

BMW M4 GTS en vídeo: así ruge, a fondo, el BMW con licencia de calle más rápido de todos

Es el BMW más deseado, y también el más rápido de todos los deportivos de BMW que te permitirían marcar vueltas rápidas en circuito, y llegar hasta tu garaje sin bajarte del coche, es decir, con licencia de calle. El BMW M4 GTS se ha convertido, por méritos propios, en uno de los deportivos más deseados, y probablemente acabe convirtiéndose también en uno de los BMW más cotizados de esta época. La versión ultravitaminada del BMW Serie 4 quiere enamorarte. Y salvo que por tus venas no corra sangre, sino horchata, es muy probable que después de verlo, y escucharlo, en este vídeo del BMW M4 GTS, acabe enamorándote.

BMW quiere mostrarnos a su nuevo deportivo en su hábitat natural, el circuito. Tomando curvas de lado, rugiendo como un animal herido, acelerando a una velocidad endiablada, a la misma velocidad que consigue hacer que sus neumáticos se deshagan.

No es el primer vídeo del BMW M4 GTS que vemos (ver vídeo del BMW M4 GTS), pero sí es un imprescindible. Rodado en Palm Springs, California, este será el vídeo promocional del BMW M4 GTS para los Estados Unidos. Y para entender la importancia del mercado estadounidense para el BMW M4 GTS simplemente os daremos un dato: de las 700 unidades que van a fabricarse, 300 unidades cruzarán el charco para llegar hasta los Estados Unidos. Una barbaridad.

Recordemos que el BMW M4 GTS lleva las prestaciones del motor de seis cilindros en línea, y turbo, del BMW M4, a un nuevo nivel. Hablamos de 500 CV de potencia y de soluciones inéditas, e innovadoras, en un deportivo de calle y de producción como la inyección de agua.

Hablamos de un diseño brutal. De un alerón inmenso, un difusor trasero de carbono, salidas de escape de titanio que contribuyen a ofrecer ese rugido que escucharás en este vídeo. Hablamos de un kit Clubsport sin coste añadido, de eliminar las plazas traseras e instalar una jaula antivuelco y arneses de seis puntos.

Una lástima que las 700 unidades del BMW M4 GTS se hayan agotado, ¿no crees?

Fuente: BMW
En Diariomotor:

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...