ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW M4 GTS baila para nosotros en este fantástico vídeo promocional

Hace unas horas publicábamos todos los detalles del nuevo BMW M4 GTS. La versión más especial del BMW M4, una bestia de 500 CV limitada a7 sólo 700 unidades, y el primer coche de producción en emplear un avanzado sistema de inyección de agua, del que ya te hemos contado todos sus detalles. Es el BMW Motorsport más rápido de la historia, con un 0 a 100 km/h de sólo 3,8 segundos y una velocidad máxima limitada a 305 km/h. Es hora de verlo danzar en su terreno preferido: los circuitos.

Con su motor 3.0 de seis cilindros en línea es capaz de desarrollar 500 CV de potencia.

El BMW M4 GTS es un coche que promulga la adicción a los circuitos como un vicio sano. Y no podríamos estar más de acuerdo en ello. Su puesta a punto está abiertamente diseñada para los circuitos, con una suspensión dura como una tabla y un cárter especialmente adaptado para soportar las fuerzas G generadas bajo fuerte aceleración y deceleración. En definitiva, es una máquina de la que esperamos grandes cosas, como un tiempo en el Infierno Verde de sólamente 7 minutos y 28 segundos por vuelta. Impresionante.

BMW ha publicado un vídeo en el que el BMW M4 GTS se nos muestra juguetón, bailando y quemando rueda en un circuito. Quizá no tenga las mejores tomas de sonido y caiga en excesivos movimientos de cámara, pero nos permite hacernos a la idea de cómo es capaz de moverse el BMW M4 más potente jamás creado. Sólo tienes que darle al play y subir el volumen de los altavoces, te esperan dos minutos de deleite visual y auditivo.

En Diariomotor:

Cargando...