ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Querías un BMW M4 GTS? Lo sentimos, tenemos malas noticias...

El BMW M4 se ha vestido de circuito para dar paso a un BMW M4 GTS dispuesto a conquistarnos a golpe de una parte ciclo más radical, un porte más salvaje, más potencia y tecnología, con un sistema de inyección por agua y ópticas OLED, pero si estabas pensando en comprarte uno tenemos malas noticias: su limitada producción ya se ha agotado.

El Alemania su precio duplicaba al del M4 original:

Desde los Países Bajos, de la mano de Autovisie, nos advierten de que las 700 unidades a las que estaba limitada esta versión del BMW M4 ya están asignadas.

Recordemos que el BMW M4 GTS tenía un precio de partida en Alemania de 142.000 euros, cerca del doble de lo que cuesta en tierras germanas el BMW M4 Coupé “normal” que parte desde los 72.500 euros frente a los 92.100 euros desde los que parte en España.

Una exclusiva y prestacional versión que además introduce revoluciones como la inyección por agua o el OLED:

Pero… ¿qué tiene exactamente de especial el BMW M4 GTS además de su exclusiva existencia?

Heredero de una saga que nos remota a modelos como el M3 CSL o el M3 GTS, el M4 GTS nos propone un kit aerodinámico bastante contundente, ópticas OLED, un interior con una configuración biplaza en el que no faltan unos bacquets en fibra de carbono, un amplio despliegue de alcántara o la posibilidad de recurrir a una jaula antivuelco y claro, más potencia y una mejorada parte ciclo.

De este modo el conocido bloque de 6 cilindros, sobrealimentado y de 3 litros de cubicaje, ha sido llevado desde los 431 caballos hasta los 500 caballos, aumentando de paso su par hasta los 600 Nm. Es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y además queda bien aderezado con una notable mejora de su chasis en la que no faltan los frenos carbocerámicos como parte de la dotación de serie, nuevas estabilizadoras y amortiguadores, un revisado subchasis en aluminio, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 2… simplemente espectacular.



Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...