Drifting de madrugada en un BMW M4, y el vídeo más loco del coupé más deseado

 |  @davidvillarreal  | 

En Diariomotor coincidimos en que el BMW M4 es uno de los coupés más locos que tu dinero puede pagar. Loco, por la contundencia de su seis cilindros en línea sobrealimentado. Deseado, porque probablemente sea el M que todos querríamos en nuestro garaje, con permiso del recién llegado, el BMW M2. Un deportivo donde los límites únicamente los pone la habilidad del piloto, y os aseguramos que con un chasis como el suyo, y un motor tan bestia en su empuje como este, esos límites llegan pronto, y cuando menos te lo esperas. Es por eso que un vídeo como el que os proponemos, de apenas minuto y medio de adrenalina, nos lleva a desear ponernos de nuevo al volante del BMW M4.

No es un vídeo de un coche haciendo drifting al uso, sino un montaje excelente, con muchos efectos, pero también momentos dignos de la mejor película de Hollywood, probablemente destinado a alguna campaña publicitaria.

Un vídeo con muchísimo truco, con una pista ficticia rodeada de edificios y rascacielos, con barreras fijas que se elevan desde el asfalto para que este piloto se vea inmerso en una carrera de obstáculos. Pero sinceramente todo eso da igual.

Probablemente sean tus 90 segundos más aprovechados del día.

Un vídeo que de retransmitirse en un anuncio de televisión probablemente habría que censurarlo (ver el caso del vídeo censurado en Reino Unido), por exceso de diversión…

Fuente: Alessandro Pacciani | Vía: Jalopnik

Lee a continuación: El BMW M4 se enfrenta cara a cara con el BMW i8 en un duelo de drag

  • Alberto Piqueras Ramos

    Pues no me gustó, demasiada espectativa para el poco contenido.

    Saludos.